![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
Ulkiorra ![]() Usuario/a ![]() Quart Hadast Antigüedad: 17/Julio/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
![]() Enviado 17/Julio/2023 a las 17:43 |
Buenas tardes, la premisa es sencilla tengo un contrato de cesion con un jugador para que mi portero vaya a su equipo el caso es que llego una cesion no mire y la acepte.
Hable con los colaboradores y me dijeron que posteara aqui para poder devolver al jugador y que yo cumpla mi contrato. Mi equipo Quart Hadast Jugador Camilo Ferrase Portero Equipo de la cesión erronea IRJB17 El esta deacuerdo en la devolucion del jugador dado que entiende el error. Gracias
|
|
|
|
![]() |
|
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3218 |
![]() |
Puedes ir pidiendo la devolución del jugador a través de la herramienta en la ficha del jugador y en cuánto se pase el manager que tiene el jugador a corroborar que esta de acuerdo con la devolución procedemos a aceptarla y lo cedes al equipo con el contrato.
Muevo el post a devoluciones.
Editado por Jävi - 17/Julio/2023 a las 17:55 |
|
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
![]() |
|
Alfonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
![]() |
Hola sin problema, que me pida la devolución cuando quiera. Saludos!
|
|
![]() |
|
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3218 |
![]() |
Perfecto, en cuánto pida la devolución se la aceptamos lo antes posible.
Un saludo.
|
|
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
![]() |
|
Ulkiorra ![]() Usuario/a ![]() Quart Hadast Antigüedad: 17/Julio/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7 |
![]() |
Gracias por la celeridad me equivoque de equipo tambien para pero estubo rapido. Muchas Gracias
|
|
![]() |
|
![]() |
Jugador devuelto.
Cerramos.
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |