|
Una duda que tengo |
Responder |
Autor | |
Berni_fcnpam
Usuario/a Antigüedad: 15/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Una duda que tengo Enviado 30/Junio/2023 a las 12:32 |
Tengo una duda y a ver si me responde alguien con más experiencia.Yo tenía un DC cedido a un equipo abandonado que es Arnoldo Bracamontes y se me lesionó dos partidos(Tenía entrenadores de nivel 9 en ese Bots como es lógico).Esos dos días no me entrenó es normal o es que yo ando un poco despistado?
Que quizás al estar lesionado no entrene,pero quería asegurarme ya que nunca me había ocurrido.Gracias anticipadas. Editado por Berni_fcnpam - 30/Junio/2023 a las 12:35 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2031 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Junio/2023 a las 13:05 |
Hola Berni ,cuando se lesionan ,los jugadores no entrenan mientras están lesionados.
|
|
|
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Junio/2023 a las 13:28 |
Los Bots no contratan médicos, si se lesiona, esa jornada no entrena y toca esperar a que se recupere solo.
|
|
Berni_fcnpam
Usuario/a Antigüedad: 15/Junio/2022 Conectado: Sin conexión Mensajes: 49 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Junio/2023 a las 14:47 |
Gracias por la rápida respuesta chicos
Editado por Berni_fcnpam - 30/Junio/2023 a las 14:49 |
|
FC NPAM (15/06/2022)
1 División de Perú |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |