PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Compra de bots
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Compra de bots

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui


Antigüedad: 16/Abril/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 711
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Compra de bots
    Enviado 07/Junio/2023 a las 15:02
Seria una locura poder implantar que cuando un jugador salga a subasta por un precio infravalorado a los estándares implantados por pcliga. Un ekipo bot realizará una oferta por ese jugador, para intentar dar más movimiento al mercado??



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6607
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 00:46
me da que si xDD



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4604
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 03:01
sería como que te paguen por despedir
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui


Antigüedad: 16/Abril/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 711
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 09:42
Originalmente publicado por jimmy9v

sería como que te paguen por despedir


No hombre no esos jugadores no entrarían en el proceso.
Aver si me explico por ejemplo la tabla de jugadores de 20 años es:
75     68     2.905.684€     
76     52     2.469.107€     
77     16     2.083.511€     
78     65     2.361.776€     
79     90     2.323.330€     
80     67     3.005.926€     
81     56     3.985.612€     
82     36     7.167.526€     
83     25     18.516.945€     
84     24     28.105.293€     
85     20     43.022.661€     
86     10     52.564.277€     

Si el jugador por ejemplo tuviera Mr 80, y el propietario lo pusiera en mercado por menos de 1M en subastas, la primera oferta sería de un boot porque está por debajo del 75 % del valor estandarizado.
Lo normal es que los boots no se llevarán a ninguno pero asegurarian ventas minimas, mejorarían a los boots para hacer más atractivas las ligas inferiores.
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 10:57
Para eso es mas fácil eliminar divisiones que no que los boots tengan mejores plantilla , si que es verdad que si empiezas desde 5 división hasta llegar a 1 división se hace aburrido solo jugar contra boots,pero te lo tienes que tomar que eso es lo que necesitas para que los jovenes vayan creciendo y cuando llegues a 1 división tengas un equipo ya formado y lo mas competitivo posible , si no el juego tb te da la opción de empezar en divisiones mas altas, eso ya es elección de cada uno cuando empieza.
Arriba
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui


Antigüedad: 16/Abril/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 711
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 11:53
Originalmente publicado por ragnar

Para eso es mas fácil eliminar divisiones que no que los boots tengan mejores plantilla , si que es verdad que si empiezas desde 5 división hasta llegar a 1 división se hace aburrido solo jugar contra boots,pero te lo tienes que tomar que eso es lo que necesitas para que los jovenes vayan creciendo y cuando llegues a 1 división tengas un equipo ya formado y lo mas competitivo posible , si no el juego tb te da la opción de empezar en divisiones mas altas, eso ya es elección de cada uno cuando empieza.


Realmente creo k antes que eliminar divisiones sería mejor eliminar ligas, me refiero a que si por ejemplo existen actualmente 32 países con liga, se pasará a la mitad, aumentando también la competitividad en las primeras divisiones.
Arriba
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui


Antigüedad: 16/Abril/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 711
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 11:54
O porque no una resteucturacion con una superliga, donde los managers mejores se enfrentraran día tras día entre ellos.
Pero con un sistema real de subidas y descensos que permitiera a cualquier manager acceder a esta mediante sus logros
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7818
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 13:10
Originalmente publicado por Kamesi

O porque no una resteucturacion con una superliga, donde los managers mejores se enfrentraran día tras día entre ellos.
Pero con un sistema real de subidas y descensos que permitiera a cualquier manager acceder a esta mediante sus logros

Mientras las subidas sean como las actuales la mitad dejaría el juego. Yo llevo una década viendo claro que el problema es que los equipos de mitad para abajo suban mal. Si esto no fuese así las primeras divisiones estarían llenas de gente compitiendo y deseando llegar a primera, no como ahora, esa gente se quema y abandona el juego cuando se podría conseguir motivarlos fácilmente. Eso y eliminar el autodescenso, que sería muy fácil, quien descienda 2 veces seguidas que se le restee el equipo, todos a competir en igualdad.
Arriba
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui


Antigüedad: 16/Abril/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 711
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 13:54
Originalmente publicado por box lunch


Originalmente publicado por Kamesi

O porque no una resteucturacion con una superliga, donde los managers mejores se enfrentraran día tras día entre ellos.
Pero con un sistema real de subidas y descensos que permitiera a cualquier manager acceder a esta mediante sus logros

Mientras las subidas sean como las actuales la mitad dejaría el juego. Yo llevo una década viendo claro que el problema es que los equipos de mitad para abajo suban mal. Si esto no fuese así las primeras divisiones estarían llenas de gente compitiendo y deseando llegar a primera, no como ahora, esa gente se quema y abandona el juego cuando se podría conseguir motivarlos fácilmente. Eso y eliminar el autodescenso, que sería muy fácil, quien descienda 2 veces seguidas que se le restee el equipo, todos a competir en igualdad.


A ver lo lógico sería que las subidas en superliga fueran excepcionales (los jugadores están compitiendo al máximo nivel), y al implantar esta liga la gente lucharía por permanecer en ella, y los jugadores de media tabla podrían aspirar a las primeras posiciones en sus ligas.
Ya que por lo que se ve siempre son los mismos los que consiguen estos logros.
Arriba
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui


Antigüedad: 16/Abril/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 711
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 14:01
Para mantener la proporcionalidad numérica yo implantaria 3 divisiones (60 equipos) de superliga
Con los primeros de cada división en la temporada de implantarlo (20 con más puntos a la primera)
Los 12 primeros restantes + 8 mejores segundos a segunda
Y los 20 mejores restantes a la 3@ de superliga.

Con todos estos súper quilos se podría hacer una superchampios y una supercopa súper guapas

Y los 4 últimos de la tercera división cederian su plaza a los semifinalistas de interliga la siguiente temporada.

Teniendo en cuenta la superliga que es, creo k estos ekipos deberían tener a parte de unos ingresos extra por televisión y estadio, unas subidas más estandarizadas ( mejores k las actuales para media tabla) pero impidiendo k a final de temporada suban del filial para aprovecharse de ellas.
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 14:40
Ponerlo por escrito parece fácil,pero no creo que sea una cosa facil de programar y creo que le llevaría muchísimo tiempo en hacer todas esas mejoras , por el tiempo que llevo yo en el juego y he visto que se han propuesto mejoras creo mas lógicas y a lo mejor mas fácil de implantar y no se han realizado y tu propones prácticamente que hicieran un juego nuevo.

Lo de eliminar países tb seria una locura porque los países que eliminaran tb tendrían que cambiar nacionalidades de todos los jugadores de los países que eliminaran de el juego, yo veo mas lógico que se cerraran la 5 y 4 división de todos los países,y las 3 divisiones fueran ligas de juveniles y solo quedaran las ligas de 1 y 2 división,viendo los managers que hay actualmente en el juego.



Arriba
Kamesi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Steaua daqui


Antigüedad: 16/Abril/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 711
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamesi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 16:19
Originalmente publicado por ragnar

Ponerlo por escrito parece fácil,pero no creo que sea una cosa facil de programar y creo que le llevaría muchísimo tiempo en hacer todas esas mejoras , por el tiempo que llevo yo en el juego y he visto que se han propuesto mejoras creo mas lógicas y a lo mejor mas fácil de implantar y no se han realizado y tu propones prácticamente que hicieran un juego nuevo.

Lo de eliminar países tb seria una locura porque los países que eliminaran tb tendrían que cambiar nacionalidades de todos los jugadores de los países que eliminaran de el juego, yo veo mas lógico que se cerraran la 5 y 4 división de todos los países,y las 3 divisiones fueran ligas de juveniles y solo quedaran las ligas de 1 y 2 división,viendo los managers que hay actualmente en el juego.


Entiendo lo que dices, no sé de programación, pero igual añadir como si fuera una liga nueva no es tan complicado no se, supongo k será más difícil el ajetreo de las subidas y descensos.

Lo de elimar divisiones inferiores me parece que le quitaría jugabilidad, porque lo de ascensos y descensos aporta un plus al juego.
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 16:32
Es prácticamente casi imposible descender de división al no ser que quieras tu mismo hacer auto-descenso, cuenta que en la mayoría de ligas hay filiales en 1 división y en algunas hasta algun boot,haciendo las cosas medianamente bien y con las limitaciones que tienen los filiales en 1 division es bastante complicado que bajes a 2 división y en 2 división que en la mayoría de ligas como mucho hay algunos filiales que la mayoría juegan a no ascender y el resto son boots muy malo tienes que ser si bajaras a 3 división.
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4604
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2023 a las 20:31
ya hicieron demasiado daño sacando 6ta y 7ma. Aunque a estas alturas da igual
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.