![]() |
|
Creación 2º filial |
Responder ![]() |
Autor | |
Ramírez ![]() Usuario/a ![]() ![]() Alvabriel CF Antigüedad: 04/Junio/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 30 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 30/Marzo/2023 a las 13:16 |
Buenas a todos,
La cuestión o debate que saco, me surgió al investigar la posibilidad de crear mi equipo filial. Ahora mismo no tengo los requisitos para crearlo, pero a parte, también hay una nota que indica que tampoco puedo porque ya tengo uno... Al leerlo, se me pasó por la cabeza el proponer el tener un segundo filial (Alteam "C", por ejemplo) como muchos equipos en la realidad... No sé que opciones hay de que pueda pasar en un futuro, pero viendo el bajo número de usuarios, es una opción que no veo descabellado para fomentar la competitividad... Si se pudiera crear, ya habría que preguntarse si con los mismos requisitos para el "B" o con otros distintos, por ejemplo, que solo pueda llagar a 3ª división, etc. Bueno, dejo el debate ahí, a ver que opinan.
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7844 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si quieren más competitividad que quiten las limitaciones a los filiales y me tendréis en primera de España luchando las ligas
Editado por box lunch - 30/Marzo/2023 a las 19:55 |
|
![]() |
|
Maiki25 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Girona F.C Antigüedad: 02/Mayo/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 57 |
Yo actualmente la opcion que mejor veo es la de renovar las limitaciones a los filiales.
-Poder tener jugadores durante todas sus subidas, haciendo a esos equipos más competitivos y pudiendo luchar por estar en una buena posicion en primera. -Que la caja del filial se incorpore a la del primer equipo con sus ingresos y gastos todos juntos, así no tienes dinero muerto de risa en el filial y a la vez el primer equipo asume las posibles perdidas. |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18443 |
![]() |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
4VKS FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() 4VKS Antigüedad: 06/Abril/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3809 |
Y a mi en Francia..!
![]() |
|
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS ![]() ** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel ** |
|
![]() |
|
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7844 |
Respondí corriendo y me vine arriba
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18443 |
![]() |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Yo no lo veo mal pero tendrías que proponer la mejora.
|
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
El problema es el valor de mercado
De los 12 a los 24 crece De los 25 a los 31 se mantiene De los 31 a los 36 se cae mas rapido que las acciones de twitter Para mi todo se podria medio solventar con arreglar las subidas para que entre los 26 y los 36 hayan subidas tambien. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Kamesi ![]() Usuario/a ![]() Steaua daqui Antigüedad: 16/Abril/2023 Conectado: Sin conexión Mensajes: 730 |
Buenas, no conozco porque fueron creados los filiales en otra liga.
Pero creo que lo normal sería que el filial fuera de la misma liga en la que disputa el equipo principal, no pudiendo subir a 1@ como pasa en la realidad y bajando automáticamente si el primer equipo desciende. Supongo que será por dar mayor nivel a otras ligas pero si se limita su proyección que sentido tiene entonces?? |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |