PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Lesionado
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Lesionado

 Responder Responder
Autor
Mensaje
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.


Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Lesionado
    Enviado 16/Marzo/2023 a las 21:49
Buenas, se me ha lesionado mi jugador MPC Denis Silivas por 2 partidos jugando en el filial, tengo medico nivel 1 en el filial y nivel 2 en el primer equipo, sin haberle curado en ningún de los dos equipos no me deja curarlo.

Antes de subirlo al primer equipo me daba la opción de curarlo por un partido, pero al subirlo sin haberlo curado en el filial, me ha quitado la opción en ambos equipos, yo sabia que si curabas a un jugador en uno de los dos ya no podías curarlo pero sin curarlo es correcto, si es asi creo que es un error y en todo caso te tendria que avisar. 

Alguien podria mirarlo rapidamente para ver si es posible que no pierda los dos partidos y los dos entrenos.

Gracias.



Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Marzo/2023 a las 22:08
Buenas apeiron ,el jugador se lesionó ayer y lo curaste ,por lo tanto no puedes curarlo ahora.
Arriba
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.


Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2023 a las 07:59
Se lesiono en la anterior jornada por un partido y lo curo, se vuelve a lesionar en la de ayer por dos partidos, antes de subirlo al primer equipo para aplicar el medico de nivel 2, me daba la opción de poder curarlo en el filial, pero despúes de subirlo ya no, es posible que al lesionarse durante dos jornadas consecutivas y subirlo el sistema piense que ya lo he curado? En todo caso, creo que no tendria que ser asi, porque al final el jugador se ha lesionado y yo no tengo la opción pese a tener médico de poder curarlo. Creo que tendriais que mirarlo y a poder ser dejar que pueda curar al jugador, aunque ya me hago a la idea que perdere los dos partidos y entrenos.
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2023 a las 15:54
Buenas 







Editado por Ulises 69 - 17/Marzo/2023 a las 15:57
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2023 a las 16:18



El jugador se lesionó la jornada del día 15 ,lo curaste y volvió a lesionarse al día siguiente.No se pueden curar jugadores cuando recaen en una lesión.
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Mensajes: 1940
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2023 a las 16:19
Si te daba la opción de curar no lo sé ,pero esto es así.
Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 525
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuisMu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2023 a las 17:59
Justo, si te daba la opción de curar ese era el error, debiste de haber aprovechado, jajaja. Yo siempre que puedo no saco a jugar un jugador lesionado en la jornada anterior justamente por eso. Saludos crack!
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
apeiron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Diplo F.C.


Antigüedad: 13/Marzo/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apeiron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Marzo/2023 a las 20:14
No entiendo muy bien que porque se lesione en jornadas consecutivas no se pueda curar las dos veces, al final son jornadas distintas, no? El hecho es que se ha lesionado, cuando estaba sano, evidentemente sino no estaria jugando y pese a tener médico no lo he podido curar. Si es asi es asi pero no lo veo lógico. En fin, gracias por responder.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Marzo/2023 a las 12:33
El jugador recae. Esa dinamica es rara pero lleva tiempo en el juego.
Lesiones graves no hay, si no pilla a uno con EF bajissima. Hay leyendas de +30 jornadas



Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.