![]() |
|
Juvenil MR77 |
Responder ![]() |
Autor | |
zalazar ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 19/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 89 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 26/Febrero/2023 a las 11:31 |
Hola, cuanto puedo pedir x un juvenil recien ascendido 16 años con MR77? Gracias
|
|
|
|
![]() |
|
Real Gladiad ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 43 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas, no me tomes la palabra pues aún sigo en proceso de conocer el mercado, pero en base a lo observado, considero que alguien sí te puede pujar por unos 20k o más, justo ahorita hay uno en subaste con MR 76.83, aún le quedan varias horas a la subasta y ya han pujado por 17k. Aunque también depende qué posición juegue y qué características le hayas subido para que se valore mejor o peor.
Personalmente creo que no vale la pena sacar juveniles si no te los vas a quedar hasta que valgan una cantidad considerable, pues de los puros entrenamientos hasta su debut te gastas 12k, en cambio si te percatas que te ha salido un juvenil con ese MR y lo vendes en ese momento, te pueden pujar por una cantidad más jugosa a que lo vendas cuando tú mismo lo promociones, dato que creo se debe a que a los managers les gusta moldearlos a su gusto. A principio de temporada vendí un CD de 13 con un MR de 77.5 (No recuerdo exactamente) por casi 27 kilos y llegué a ver otros con MR 78 a los que les pujaron los 33-34 kilos. Saludos crack! Editado por Real Gladiad - 26/Febrero/2023 a las 14:02 |
|
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4577 |
Bien entrenado 30 o más. Pero que te diga alguien que está más activo en el mercado
|
|
|
![]() |
|
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 989 |
Yo creo que puedes pedir 32-34M. Saludos
|
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 14 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |