PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Tasaciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Juvenil MR77
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Juvenil MR77

Responder Responder
Autor
Mensaje
zalazar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Octubre/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalazar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Juvenil MR77
    Enviado 26/Febrero/2023 a las 11:31
Hola, cuanto puedo pedir x un juvenil recien ascendido 16 años con MR77? Gracias

Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Real Gladiad

Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2023 a las 13:58
Buenas, no me tomes la palabra pues aún sigo en proceso de conocer el mercado, pero en base a lo observado, considero que alguien sí te puede pujar por unos 20k o más, justo ahorita hay uno en subaste con MR 76.83, aún le quedan varias horas a la subasta y ya han pujado por 17k. Aunque también depende qué posición juegue y qué características le hayas subido para que se valore mejor o peor.
Personalmente creo que no vale la pena sacar juveniles si no te los vas a quedar hasta que valgan una cantidad considerable, pues de los puros entrenamientos hasta su debut te gastas 12k, en cambio si te percatas que te ha salido un juvenil con ese MR y lo vendes en ese momento, te pueden pujar por una cantidad más jugosa a que lo vendas cuando tú mismo lo promociones, dato que creo se debe a que a los managers les gusta moldearlos a su gusto. A principio de temporada vendí un CD de 13 con un MR de 77.5 (No recuerdo exactamente) por casi 27 kilos y llegué a ver otros con MR 78 a los que les pujaron los 33-34 kilos. Saludos crack!

Editado por Real Gladiad - 26/Febrero/2023 a las 14:02
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2023 a las 19:47
Originalmente publicado por zalazar

Hola, cuanto puedo pedir x un juvenil recien ascendido 16 años con MR77? Gracias

Bien entrenado 30 o más. Pero que te diga alguien que está más activo en el mercado
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2023 a las 22:26
Yo creo que puedes pedir 32-34M. Saludos
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
14 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.