![]() |
|
¿Subida por ser pichichi? |
Responder ![]() |
Autor | |
Real Gladiad ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 124 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 15/Febrero/2023 a las 06:47 |
Hola, tengo la duda si seguir entrenándole el TI a un DEL que en 2 temporadas llega a 99, actualmente va pichichi de la liga y mi pregunta es, ¿Hay alguna subida por quedar pichichi?
![]() |
|
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
|
|
|
|
![]() |
|
Alfonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
La subida es por la cantidad de goles que marca y la posición en la liga. Lo de Pichichi es indiferente. Saludos!
|
|
![]() |
|
Real Gladiad ![]() Usuario/a ![]() ![]() Real Gladiad Antigüedad: 24/Diciembre/2022 Localización: México Conectado: Sin conexión Mensajes: 124 |
Gracias por responder y por el dato, aún no comprendo todo :p, ¿Cada cuántos goles suben?
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Alfonso ![]() Usuario/a ![]() ![]() "Elegidos para el triunfo" Antigüedad: 20/Noviembre/2015 Localización: Trevías Conectado: Sin conexión Mensajes: 1480 |
Pues ese dato no lo tengo del todo controlado, pero si mete más de 20 goles y si haces al menos 70 puntos supongo que ya te haga una buena subida.
|
|
![]() |
|
Anotado, gracias crack!
|
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |