PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Error pcliga afecta subasta
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error pcliga afecta subasta

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Error pcliga afecta subasta
    Enviado 29/Enero/2023 a las 22:50
Pues eso, tenía un juegador (MIRZA MACUS) en subasta 17 80,53. Y justo ha finalizado en el rato que la web no ha estado disponible haciendo que gane una puja de 12M que se ha realizado 1 hora antes de que finalizara la puja. Creo que sería justo que pudiese volver a ponerlo en subasta.



Arriba
txirene Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Octubre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 110
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txirene Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 22:54
yo tenia intencion de pujar y me he quedao sin hacerlo por el error....y habia algun otro jugador igual
Arriba
FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo


Antigüedad: 29/Enero/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 83
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 22:54
Toda la razon, yo iba a pujar y por el anterior llegue incluso a pujar y no aparece ya
Arriba
txirene Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Octubre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 110
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txirene Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 22:56
Originalmente publicado por txirene

yo tenia intencion de pujar y me he quedao sin hacerlo por el error....y habia algun otro jugador igual

yo he visto tu puja por JACKSON BERRÍO, aparecias como ganador.
supongo que se ha caido el servidor y el admin ha tomado alguna copia de seguridad de algun minuto anterior....
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2023 a las 23:01
Pues si te han jorobado bien, deberian darte una solucion, has perdido al menos 10-15 kilos.



Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 00:12
Originalmente publicado por Wolframita

Pues eso, tenía un juegador (MIRZA MACUS) en subasta 17 80,53. Y justo ha finalizado en el rato que la web no ha estado disponible haciendo que gane una puja de 12M que se ha realizado 1 hora antes de que finalizara la puja. Creo que sería justo que pudiese volver a ponerlo en subasta.

Buenas noches.Se lo pasamos al admin.
Arriba
txirene Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 16/Octubre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 110
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar txirene Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 00:35
ha ocurrido lo mismo con JACKSON BERRIO del equipo PHOENIX FC
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 01:01
Originalmente publicado por txirene

ha ocurrido lo mismo con JACKSON BERRIO del equipo PHOENIX FC


Si ,de ese ta estaba el admin avisado.
Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 03:22
Ese Jackson Berrío era mío. La puja final quedó en 11.2. Ya el admin me dió una solución.
                     
Arriba
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Wolframio


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4397
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 10:55
Y que tengo que hacer para que el admin me de una solución? Escribirle a él?
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 12:34
Originalmente publicado por Wolframita

Y que tengo que hacer para que el admin me de una solución? Escribirle a él?


El admin ya està avisado.Te dará una solución en breve.



Arriba
FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo


Antigüedad: 29/Enero/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 83
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2023 a las 18:26
Y a mi que solucion me da? la puja de BERRIO era mia en 11.7M, pujo puskas y luego yo, fui el ultimo.....
Arriba
FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo


Antigüedad: 29/Enero/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 83
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2023 a las 02:53

Pues si se puede compensar a jugadores la solucion era sencilla.......Los compradores despiden a los jugadores y se les compensa con los gastos, los jugadores vuelven a subasta y segun precio final, se compensan a los vendedores.......y todos contentos............Pero esta solucion, es muy buena solo para los compradores, muy mala para los vendedores, y para el resto nos quedamos escamados.........
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.