PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CANDIDATURAS A COLABORADOR
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CANDIDATURAS A COLABORADOR

 Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: CANDIDATURAS A COLABORADOR
    Enviado 09/Diciembre/2022 a las 22:00


Buenas compañeros,

Por temas de necesidad, desde hoy, se abren candidaturas para colaboración hasta el  día 18 de diciembre a las 21:59 horas. Todavía no esta cerrado el número de personas que vayan a entrar pero seguramente oscilara entre 2 y 3 personas

Buscamos gente con compromiso, con buen rollo, y activa. Recomendamos que se presenten usuarios con una antigüedad mínima aproximada de 1 año, aunque lo importante es que se presente gente con ganas de ayudar, con ganas de aprender más de pcliga y colaborar desde dentro para que entre todos avancemos y hagamos de pcliga un juego mejor y más grande.

Las funciones del colaborador son muy variadas como muchos ya sabeis, desde ayudar a los usuarios en preguntas, moderar el foro, vigilar el mercado, hacer que los usuarios cumplan la normativa, colaborar en las denuncias, hacer de tutor a los más novatos, etc...

-----------------------------------------

Para crear una candidatura es necesario mandar email a los portavoces con el nick del foro y el nombre del equipo a las siguientes direcciones: euskitxo@pcliga.net, dani__83@pcliga.net, ruli545@pcliga.net,


DATOS A ENVIAR

- Nick del foro:

- Nombre del equipo:

- Antigüedad: 

- Disponibilidad horariaEsto es lo más importante, al menos 1 hora diaria sería lo recomendable. Sobretodo que se tenga ganas de ayudar y colaborar, necesitamos gente activa al 100%.

- ¿Por qué quiero ser colaborador? Una breve explicación de lo que te motiva para formar parte del grupo de colaboradores.

- Candidatura al foro: Aquí tendréis que escribir vuestra presentación al foro como candidatos. Será vuestra carta de presentación al foro. La única información que mostraremos de los datos que nos habéis enviado.

------------------------------------------------------

Una vez tengamos las candidaturas, se publicarán en este mismo topic para que los propios usuarios del foro sean los primeros que voten, pasando el corte los más votados (el número está por decidir depende de los candidatos presentados) para realizar una segunda votación el grupo de colaboradores. En el caso de que se presenten candidatos que hayan tenido sanciones importantes en incidencias o en moderación, esas candidaturas podrán ser rechazadas por el grupo de colaboradores al entender que no cumplen con las condiciones básicas para ocupar dicho cargo.


VOTACIONES AL USUARIO PORTAVOZ


Muchas gracias a todos de antemano y ANIMAROS!!


Editado por Portavoz - 22/Diciembre/2022 a las 00:00



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 14:32
Candidatos a colaborador


- Nick del foro: Asturianu

- Nombre del equipo: Asturias CF

- Candidatura al foro: Buenas a todos. Mi nombre es Álex (Asturianu o Astu para los que me conocen solo en el juego). Me presento porque tras mi vuelta al juego creo que puedo aportar experiencia, ganas y otro punto de vista tanto a los compañeros de colaboración como al juego. Empecé en pcliga allá por el 2003/2004 y he pasado por todos los puestos que han existido de colaborador, por lo que simplemente quiero seguir ayudando a que el juego no se quede estancado, que vuelva a ser lo que era y ayudar a todo aquel que lo necesite. Un saludo y gracias!
‐----------------------------------------------------------------------------------

-Nick del foro: GazCity

- Nombre del equipo: CD Gaz City 

-Candidatura al foro:
"Buenas a todos, soy Gaz, el manager del CD Gaz City de Holanda, algunos me recordaréis por mi anterior trayectoria con el Gaz United también por tierras Neerlandesas rondando el 2013-2017.

Soy una persona proactiva, que le gusta mucho este juego, los piques, la competitividad y la comunidad que le rodea. Me gusta disfrutar de transmisiones en vivo de él en varios canales que he observado, así como interactuar con vosotros a través de discord. Me gustaría poder ayudar a crecer esta comunidad, a librarla de injusticias que en ocasiones arruinan la experiencia de juego y a mediar en disputas buscando el beneficio de los usuarios, intentando lograr que este sea un lugar mejor , más justo y divertido.
En definitiva, busco facilitar y ayudar a los usuarios a que quieran seguir prosperando y disfrutando de este gran juego que nos une.

Espero que todos me votéis y poder ser un buen activo tanto para la dirección, como para vosotros los usuarios.
-------------------------------------------------------------------------

-Nick del foro: Huesconsin

- Nombre del equipo: Huesconsin

-Candidatura al foro: Mi motivación únicamente es ayudar en lo que se pueda a seguir manteniendo vivo un juegazo como este. Llevo casi dos años y medio con este equipo, pero anteriormente tuve otra etapa de otros dos años en el que tuve que dejarlo por falta de tiempo, con lo que estoy familiarizado con el juego. Ayudar a los nuevos es fundamental para seguir disfrutando del juego, ya que un mal comienzo te puede lastrar por mucho tiempo. A seguir creciendo
--------------------------------------------------------------------------

-Nick del foro: Goll

- Nombre del equipo: Goll

-Buenas a tod@s. Soy Elvis Manuel, usuario Goll de (REP. IRLANDA 1ª div.) y me presento a la candidatura a colaborador de PcLiga. Espero colaborar y ser parte de ese equipo que hace la experiencia en PcLiga real y motivadora.
---------------------------------------------------------------------------

Nick del Foro: elcierre

Nombre del equipo: Uchiha CF

Candidatura al foro: Pues tras un tiempo de esparcimiento y descanso me encantaría volver a entrar en el grupo de colaboración para intentar que ayudar a que esto siga funcionando y podamos estar el mayor tiempo posible divirtiéndonos uno de nuestros vicios
-------------------------------------------------------------------------------

Nick: lord

Equipo: Phoenix FC

Candidatura:

Buenas a todos, soy lord, manager del Phoenix de la primera division Colombiana. Quiero volver a colaborar en el juego, para aportar desde donde se pueda para que el juego siga perdurando por mucho mas tiempo. 
-------------------------------------------------------------------------------

- Nick del foro: arandajf

- Nombre del equipo: Jabberwocky

Candidatura al foro: Muy buenas a todos pcligueros, tras pasar por algún juego similar, hace casi dos años conocí este y aquí me he quedado. Tengo tiempo para recorrerme el Foro y ayudar en la medida de lo posible a los nuevos usuarios y las dudas que traen, también me fijo bastante en las noticias de los equipos que muchas veces cuentan la más burda de las trampas. Pero sobre todo, mis motivaciones son ayudar, aprender, empujar para que el juego avance y conocer gente. Gracias por vuestro tiempo y suerte!
---------------------------------------------------------------------------------

- Nick del foro: CD Dimoni

- Nombre del equipo: CD Dimoni

- Candidatura al foro: CD Dimoni, aunque despues de tantos años aqui siempre se aprende algo nuevo, me gustaria ayudar a los managers que lo necesiten y siempre que pueda ofrecerle mi consejo lo hare, estoy siempre pendiente del mercado, y aparte seria una nueva experincia en pcliga despues de tantos años, visto como aquel que dice desde dentro. Y aparte a colaborar a que este juego nunca acabe, porque ya pcliga forma parte de nosotros
----------------------------------------------------------------‐

- Nick del foro: Abel1983

- Nombre del equipo: Rolpower

- Candidatura al foro: Bueno compañeros, algunos de vosotros ya me conocéis, tengo un proyecto deportivo muy bueno y que menos que ayudar ahora desde dentro. Puedo aportar mis conocimientos del juego y mis conocimientos informáticos! Tenemos que hacer de PcLiga el nuevo PCFutbol.


Editado por ruli545 - 18/Diciembre/2022 a las 16:34


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 14:53
@Foncho



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 15:11
Originalmente publicado por sharkers

@Foncho

Lo veoRisa



Arriba
Huesconsin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Huesconsin


Antigüedad: 09/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Huesconsin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 15:32
Enviada candidatura de Huesconsin, aunque el correo de Dani me dió error
Arriba
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3138
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 15:45
Originalmente publicado por Huesconsin

Enviada candidatura de Huesconsin, aunque el correo de Dani me dió error

Te ha dado error el de Dani porque le falta una _ , lo cambio y arreglado.
 
Un saludo.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 17:40
Originalmente publicado por Jävi


Originalmente publicado por Huesconsin

Enviada candidatura de Huesconsin, aunque el correo de Dani me dió error

Te ha dado error el de Dani porque le falta una _ , lo cambio y arreglado.
 
Un saludo.


No hay manera....siempre lo pongo mal🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 17:41
Originalmente publicado por Huesconsin

Enviada candidatura de Huesconsin, aunque el correo de Dani me dió error


Recibida. No es necesario q la vuelvas a enviar, ya se la pase yo😉😉


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 17:59
Ya tenemos los primeros 4 candidatos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 18:15
Añadimos uno más. Ya son 5


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 19:14
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Jävi


Originalmente publicado por Huesconsin

Enviada candidatura de Huesconsin, aunque el correo de Dani me dió error

Te ha dado error el de Dani porque le falta una _ , lo cambio y arreglado.
 
Un saludo.


No hay manera....siempre lo pongo mal🤣🤣🤣

No das para más, pasan los años y vas a peorxDD






Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 19:42
Originalmente publicado por Asturianu


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Jävi


Originalmente publicado por Huesconsin

Enviada candidatura de Huesconsin, aunque el correo de Dani me dió error

Te ha dado error el de Dani porque le falta una _ , lo cambio y arreglado.
 
Un saludo.


No hay manera....siempre lo pongo mal🤣🤣🤣

No das para más, pasan los años y vas a peorxDD


Ya te digo.....pero solo por eso ya no te voto para colaborador🤣🤣🤣


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 20:13
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Asturianu


Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por Jävi


Originalmente publicado por Huesconsin

Enviada candidatura de Huesconsin, aunque el correo de Dani me dió error

Te ha dado error el de Dani porque le falta una _ , lo cambio y arreglado.
 
Un saludo.


No hay manera....siempre lo pongo mal🤣🤣🤣

No das para más, pasan los años y vas a peorxDD


Ya te digo.....pero solo por eso ya no te voto para colaborador🤣🤣🤣


Tu mismo,no sabes lo que te pierdes..BailandoxDD

Editado por Asturianu - 12/Diciembre/2022 a las 21:00



Arriba
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Brazil
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8647
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 23:07
Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por sharkers

@Foncho

Lo veoRisa

Menos mal que he visto que ya te has apuntado a volver a colaborador.... Que buenos tiempos esos y que recuerdos. Mucho ánimo. Guiño
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 23:16
Originalmente publicado por sharkers

@Foncho

Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por sharkers

@Foncho

Lo veoRisa

Seria Una Autentica Locura Enrique Arce GIF - Seria Una Autentica Locura  Enrique Arce Arturo Roman - Discover & Share GIFs

soy eterno
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2022 a las 23:23
Originalmente publicado por Klaken

Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por sharkers

@Foncho

Lo veoRisa

Menos mal que he visto que ya te has apuntado a volver a colaborador.... Que buenos tiempos esos y que recuerdos. Mucho ánimo. Guiño
Que pasa maquina!! Ya ves, que tiempos aquellos...Pero bueno, nunca es tarde para volver!
Un abrazo amigo!



Arriba
lord Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Phoenix FC

Colombia forever

Antigüedad: 24/Diciembre/2013
Localización: Ibagué
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3472
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lord Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2022 a las 17:21
Enviada.
                     
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2022 a las 18:44
- Nick del foro: Sloven22

- Nombre del equipo: Slovenijau21

- Antigüedad: 21 temporadas con este equipo 6 mundiales o 7 como seleccionador esloveno

- Disponibilidad horaria: Tengo minimo 2 horas de lunes a jueves, viernes sabado y domingo, depende horario de trabajo y el martes normalmente tengo dia libre, activo soy, no se como se puede ayudar, pero en todo aquello que se me diga lo aprendo y creo que soy el mejor.

- ¿Por qué quiero ser colaborador? Porque es muy bonito ver todo desde fuera de la barrera, a mi me gustaria ayudar con mas cosas sinceramente, ya sabeis hay dias que dependiendo el trabajo que tenga en el restaurante a lo mejor no puedo entrar, pero otros en cambio me pasaria casi todo el dia, podria intentar ayudar a gente siempre y cuando me cojais.

- Candidatura al foro: Ya me conoceis todo lo que puedo portar, no tengo mucho mas que decir, sabeis que me centro al 100% en una cosa y hasta que no lo consigo no paro, lucho con el corazon para que salga todo lo mejor posible, casi siempre busco la perfeccion pero soy humano asi que errores como el primero.

Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2022 a las 19:12
Originalmente publicado por sloven22

- Nick del foro: Sloven22

- Nombre del equipo: Slovenijau21

- Antigüedad: 21 temporadas con este equipo 6 mundiales o 7 como seleccionador esloveno

- Disponibilidad horaria: Tengo minimo 2 horas de lunes a jueves, viernes sabado y domingo, depende horario de trabajo y el martes normalmente tengo dia libre, activo soy, no se como se puede ayudar, pero en todo aquello que se me diga lo aprendo y creo que soy el mejor.

- ¿Por qué quiero ser colaborador? Porque es muy bonito ver todo desde fuera de la barrera, a mi me gustaria ayudar con mas cosas sinceramente, ya sabeis hay dias que dependiendo el trabajo que tenga en el restaurante a lo mejor no puedo entrar, pero otros en cambio me pasaria casi todo el dia, podria intentar ayudar a gente siempre y cuando me cojais.

- Candidatura al foro: Ya me conoceis todo lo que puedo portar, no tengo mucho mas que decir, sabeis que me centro al 100% en una cosa y hasta que no lo consigo no paro, lucho con el corazon para que salga todo lo mejor posible, casi siempre busco la perfeccion pero soy humano asi que errores como el primero.


Enviala a los correos que te indicanBien



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2022 a las 19:59
Originalmente publicado por sloven22

<span style="line-height: 1.4;">- Nick del foro: Sloven22</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
<span style="line-height: 1.4;">- Nombre del equipo: Slovenijau21</span>
<span style="line-height: 1.4;"></span>
- Antigüedad: 21 temporadas con este equipo 6 mundiales o 7 como seleccionador esloveno
- Disponibilidad horaria<b style="text-decoration-line: underline;">: Tengo minimo 2 horas de lunes a jueves, viernes sabado y domingo, depende horario de trabajo y el martes normalmente tengo dia libre, activo soy, no se como se puede ayudar, pero en todo aquello que se me diga lo aprendo y creo que soy el mejor.
- ¿Por qué quiero ser colaborador? Porque es muy bonito ver todo desde fuera de la barrera, a mi me gustaria ayudar con mas cosas sinceramente, ya sabeis hay dias que dependiendo el trabajo que tenga en el restaurante a lo mejor no puedo entrar, pero otros en cambio me pasaria casi todo el dia, podria intentar ayudar a gente siempre y cuando me cojais.
- Candidatura al foro: Ya me conoceis todo lo que puedo portar, no tengo mucho mas que decir, sabeis que me centro al 100% en una cosa y hasta que no lo consigo no paro, lucho con el corazon para que salga todo lo mejor posible, casi siempre busco la perfeccion pero soy humano asi que errores como el primero.
<br style=": rgb244, 241, 231;">




Aquí no tiene ninguna validez. Debes enviarla a los portavoces por mail.
Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.