PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: 2 juveniles al año
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

2 juveniles al año

 Responder Responder
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: 2 juveniles al año
    Enviado 06/Diciembre/2022 a las 13:16
Igual a aún no ha llegado el momento pero a medida que el número de usuarios baja lo hace tambien el número de juveniles disponibles, pero no bajan al mismo ritmo ya que perder un usuario es 1 juvenil por temporada menos, al año 5-6 juveniles.

Creo que habría que plantearse a medio plazo, o largo plazo si seguimos aquí, el aumentar el número de juveniles que se otorga a cada manager o incluso que salieran de forma aleatoria como libres, o rizando el rizo uno extra cada 3 meses para compensar.



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2022 a las 13:26
Me gusta lo de que salgan libres. Menores MR quizas, 70-75.
Y aumentar el tope a 11, aparte de cambiarles posicion ahi



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2022 a las 22:25
Si salen libres ya te digo yo donde van a acabar, no es justo para los equipos más humildes. Pero la idea me gusta

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
serpe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ISS-Pro


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 224
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar serpe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2022 a las 21:53
Lo que necesita pcliga es todo lo contrario reducir la cantidad de jugadores, no aumentarlo.
Iss-pro 1ª BELGICA
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2023 a las 20:25
Ya se está viendo este año..no hay juveniles para todos
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos


Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2023 a las 22:09
Yo bajo mi humilde opinión de manager mas novato en el juego, no creo que sea una mejora para atraer a managers nuevos ,puesto que bajo mi humilde opinión y el tiempo que llevo en el juego, la mayoría de juveniles van a acabar en los equipos de los managers mas veteranos por sus años en el juego y mas poderío económico para poder fichar respecto a los equipos mas nuevos ,mas juveniles cedidos en bots puesto que hay menos managers en el juego y menos movimiento de mercado si todos los equipos al final disponen de mas juveniles en sus plantillas
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.