PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Duda sobre palmarés de competición
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Duda sobre palmarés de competición

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1786
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Duda sobre palmarés de competición
    Enviado 30/Noviembre/2022 a las 10:48
Buenas, al ver unos traspasos me ha surgido una duda.

Si uno de los equipos implicados en una final hace traspasos de jugadores que mas tarde son considerados como ilegales, y gana esa final gracias a esos jugadores, ¿qué pasa con el palmarés? ¿se modifica? ¿o solo se multa económicamente por las operaciones y el palmarés no se toca?

No se ha dado el caso (perdió la final), pero me ha surgido la duda al verlo.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia



Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7786
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2022 a las 11:18
No creo que pase nada, yo no recuerdo ninguna sancion por adulterar competiciones, que igual ahora resulta que si que las hay. Pero, lo de fichar jugadores para un partido lo he visto varias veces en todos estos años y me parece una estupidez, los jugadores tienen el stat oculta de adaptación cual moral, si cambia de equipo hay que volver a subirla, salvo que la diferencia de calidad entre jugadores sea muy grande no veo como les compensaria.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2022 a las 11:29
No se altera el palmares, aunque se descubran las trampas.
Sino tendría mi primera Copa




Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2022 a las 16:21
De hecho hace muchos años hubo un caso de clausulazo al portero rival para ganar una competencia, pero no recuerdo que se haya alterado. Los más viejos quizas se acuerden bien
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2022 a las 08:44
Originalmente publicado por jimmy9v

De hecho hace muchos años hubo un caso de clausulazo al portero rival para ganar una competencia, pero no recuerdo que se haya alterado. Los más viejos quizas se acuerden bien

Y el siguiente año hubo amenazas y uno de ello tenia 5 porteros creo



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2022 a las 15:38
Originalmente publicado por jimmy9v

De hecho hace muchos años hubo un caso de clausulazo al portero rival para ganar una competencia, pero no recuerdo que se haya alterado. Los más viejos quizas se acuerden bien


A mi me suena que ese día se clausuraron los 2 porteros del equipo rival; y no, no se alteró el palmares. Lo que se hizo fue cambiar el horario del mercado, desde ese día se cierra a las 20h, dando un poco de margen para buscar sustituto

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2022 a las 16:07
Buenas el que nos puede contar la historia con pelos y señales es el manager del actual Virtualmedia ya que si no me falla la memoria fue a el a quien putearon FiuuFiuuFiuucreo también recordar tal y como comenta perroflauta que desde entonces se cambio el horario de cierre del mercado de traspasos 

Editado por Ulises 69 - 04/Diciembre/2022 a las 16:10
Arriba
EvAnDeR Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Vila Fetel


Antigüedad: 14/Febrero/2011
Localización: Jaén
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1786
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar EvAnDeR Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2022 a las 11:33
El caso ha sido por la final de la Intercopa.
Un equipo fichó 2 jugadores MR98 para jugar el partido, perdió y volvieron a su equipo inicial por el mismo precio.
Si hubiese ganado y se consideran esos traspasos ilegales, no me parecería justo no se modificase el palmarés.

Campeón de Copa (24/03/2013) Campeón de la 64ª Coppa Venezzia
Arriba
Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
UDFurtaPeras


Antigüedad: 06/Octubre/2018
Conectado: en línea
Mensajes: 773
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2022 a las 13:30
Hola!! Yo ya lo vi, ya... Aunque no ganara creo que tendrían que abrir caso desde Colaboración y sancionar a ambos equipos. Me parece una adulteración flagrante y debería sentarse un precedente para que no vuelva a pasar en el futuro.
Saludos.
Arriba
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: South Africa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4257
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2022 a las 16:38
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola!! Yo ya lo vi, ya... Aunque no ganara creo que tendrían que abrir caso desde Colaboración y sancionar a ambos equipos. Me parece una adulteración flagrante y debería sentarse un precedente para que no vuelva a pasar en el futuro.
Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me parece muy ruin lo que han hecho y menos mal que ha perdido (Karma?). 
Deberían sancionar este tipo de adulteraciones para evitarlo en futuras competiciones. 

Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19992
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2022 a las 19:49
Originalmente publicado por Pepeleches

Hola!! Yo ya lo vi, ya... Aunque no ganara creo que tendrían que abrir caso desde Colaboración y sancionar a ambos equipos. Me parece una adulteración flagrante y debería sentarse un precedente para que no vuelva a pasar en el futuro.
Saludos.


También hubo una venta con un precio desorbitado y no se abrió caso alguno...



Arriba
Pakete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Algeciras


Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: CaDiZ
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1595
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pakete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2022 a las 20:05
El equipo del que hablais que robó los porteros, fue Dosa de España creo recordar
FC ALGECIRAS 1ª PoRTuGaL
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2022 a las 21:23
Perdón

Editado por Gaddock - 05/Diciembre/2022 a las 21:27

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2022 a las 22:31
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por jimmy9v

De hecho hace muchos años hubo un caso de clausulazo al portero rival para ganar una competencia, pero no recuerdo que se haya alterado. Los más viejos quizas se acuerden bien


A mi me suena que ese día se clausuraron los 2 porteros del equipo rival; y no, no se alteró el palmares. Lo que se hizo fue cambiar el horario del mercado, desde ese día se cierra a las 20h, dando un poco de margen para buscar sustituto


Pero si te fichan sobre la hora todos los porteros y se cierra el mercado no hay sustituto posible.
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2022 a las 10:33
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por jimmy9v

De hecho hace muchos años hubo un caso de clausulazo al portero rival para ganar una competencia, pero no recuerdo que se haya alterado. Los más viejos quizas se acuerden bien


A mi me suena que ese día se clausuraron los 2 porteros del equipo rival; y no, no se alteró el palmares. Lo que se hizo fue cambiar el horario del mercado, desde ese día se cierra a las 20h, dando un poco de margen para buscar sustituto


Pero si te fichan sobre la hora todos los porteros y se cierra el mercado no hay sustituto posible.

No puedes fichar, pero diría que si puedes pedir cesión

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2022 a las 01:23
Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por jimmy9v

De hecho hace muchos años hubo un caso de clausulazo al portero rival para ganar una competencia, pero no recuerdo que se haya alterado. Los más viejos quizas se acuerden bien


A mi me suena que ese día se clausuraron los 2 porteros del equipo rival; y no, no se alteró el palmares. Lo que se hizo fue cambiar el horario del mercado, desde ese día se cierra a las 20h, dando un poco de margen para buscar sustituto


Pero si te fichan sobre la hora todos los porteros y se cierra el mercado no hay sustituto posible.

No puedes fichar, pero diría que si puedes pedir cesión
No despues de la J30
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2022 a las 23:07
Originalmente publicado por jimmy9v


Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Gaddock

Originalmente publicado por jimmy9v

De hecho hace muchos años hubo un caso de clausulazo al portero rival para ganar una competencia, pero no recuerdo que se haya alterado. Los más viejos quizas se acuerden bien


A mi me suena que ese día se clausuraron los 2 porteros del equipo rival; y no, no se alteró el palmares. Lo que se hizo fue cambiar el horario del mercado, desde ese día se cierra a las 20h, dando un poco de margen para buscar sustituto


Pero si te fichan sobre la hora todos los porteros y se cierra el mercado no hay sustituto posible.

No puedes fichar, pero diría que si puedes pedir cesión

No despues de la J30


Tienes razón, siempre olvido esa norma

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VALENCIACF


Antigüedad: 21/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 305
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2022 a las 00:37
Yo soy de la opinion de que si el equipo rival de una final por poner un ejemplo, te ficha por su clausula al portero, lo veo muy fuerte. (No conozco ese caso que hablais), pero...es legal. Sera poco etico,pero nada mas. Que diferencia hay de ficharlo por su clausula un dia antes de la final, o un dia antes de un partido cualquiera. Las clausulas estan ahi para pagarlas.

Pero lo de la final de ic? Alquilar unos jugadores y encima megacraks? Ostras. Alguien ha dicho por ahi que ya lo ha visto otras veces. Yo creo que no deberia estar permitido. Lo veo tremendamente incorrecto,poco etico, y deberia tener la palabra ILEGAL. Son dos equipos que crean una alianza para derrotar a un tercero.  Yo desde luego, denunciaria y lo pondria en manos de los expertos para que lo consideren. Y si al final se considera que con las reglas actuales, este movimiento es legal, deberia de cambiar esa condicion.   En este caso a fin de cuentas de nada les ha servido por que perdieron la final. Pero y si la hubiera ganado?? 
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2022 a las 09:00
Originalmente publicado por MARKOX

Yo soy de la opinion de que si el equipo rival de una final por poner un ejemplo, te ficha por su clausula al portero, lo veo muy fuerte. (No conozco ese caso que hablais), pero...es legal. Sera poco etico,pero nada mas. Que diferencia hay de ficharlo por su clausula un dia antes de la final, o un dia antes de un partido cualquiera. Las clausulas estan ahi para pagarlas.
Pero lo de la final de ic? Alquilar unos jugadores y encima megacraks? Ostras. Alguien ha dicho por ahi que ya lo ha visto otras veces. Yo creo que no deberia estar permitido. Lo veo tremendamente incorrecto,poco etico, y deberia tener la palabra ILEGAL. Son dos equipos que crean una alianza para derrotar a un tercero.  Yo desde luego, denunciaria y lo pondria en manos de los expertos para que lo consideren. Y si al final se considera que con las reglas actuales, este movimiento es legal, deberia de cambiar esa condicion.   En este caso a fin de cuentas de nada les ha servido por que perdieron la final. Pero y si la hubiera ganado?? 

Pues como mucho Caso y expulsion. El palmares no se ha tocado nunca.

Si entramos en lo que es Legal e Ilegal, nos metemos en una jungla espesita eh?
Para mi el error siempre ha estado en que hay este trocito que justifica casi todo:
Art. 01 - Competitividad

Serán motivo de estudio y sanción por parte de los Colaboradores todas aquellas acciones de un manager que adulteren la competición y/o los mercados de forma significativa o bién atenten contra la integridad de PCLIGA.com
En general, los managers actuarán siempre bajo la premisa de buscar lo mejor para su equipo, bien en términos deportivos o bien en términos económicos. Todas las operaciones o acciones ejecutadas deberían poder ser defendibles en base a uno de esos dos criterios



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2022 a las 18:38
Originalmente publicado por sharkers


Pues como mucho Caso y expulsion. El palmares no se ha tocado nunca.

Si entramos en lo que es Legal e Ilegal, nos metemos en una jungla espesita eh?
Para mi el error siempre ha estado en que hay este trocito que justifica casi todo:
Art. 01 - Competitividad

Serán motivo de estudio y sanción por parte de los Colaboradores todas aquellas acciones de un manager que adulteren la competición y/o los mercados de forma significativa o bién atenten contra la integridad de PCLIGA.com
En general, los managers actuarán siempre bajo la premisa de buscar lo mejor para su equipo, bien en términos deportivos o bien en términos económicos. Todas las operaciones o acciones ejecutadas deberían poder ser defendibles en base a uno de esos dos criterios

Jajajajajajajajaja
Que curioso que justamente seas tú el que saca esta norma

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.