PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Incumplimiento de contratos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Incumplimiento de contratos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
bruneleski Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Residuales

Sultán de Brunei

Antigüedad: 10/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bruneleski Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Incumplimiento de contratos
    Enviado 13/Octubre/2022 a las 23:33
Buenas. 

Quiero denunciar el incumplimiento de 3 contratos con el mismo equipo, así como su devolución e indemnización. Lo solicito antes de la jornada 5, para evitar subida de ficha en la recuperación.

A pesar de avisarle y haberse conectado, no he tenido ni respuesta ni acciones para cumplir los acuerdos.

JUGADOR 1: HISAMITSU YUJI
OFERTA DE CESIÓN NO REALIZADA. Fecha fin 11/10.


JUGADOR 2: MAMEXI PEREDO.
INCUMPLIMIENTO DE CONDICIONES DE CONTRATO. No lo pone de titular aunque tiene 95ef. No juega a ganar. No contrata entrenadores. 


JUGADOR 3: YOSHINOBU WAKAMATSU.
INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. Juega fuera de zona de influencia. No contrata entrenadores. No juega a ganar.


Gracias y un saludo.


Editado por bruneleski - 13/Octubre/2022 a las 23:38
1ª división Copa de Japón Supercopa de Japón 2ª división 3ª división 4ª división 5ª división



Arriba
charlie_19 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 04/Junio/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 5
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar charlie_19 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2022 a las 08:56
Buenas,
por alusión, paso por aquí.

Uno de los tres jugadores, el sistema no me deja solicitar la cesión ya que estoy en quinta división y dicho jugador supera la media máxima permitida (al intentar solicitar la cesión del mismo es el mensaje que aparece en el sistema).

Por otra parte el usuario me comenta que debo contratar entrenadores de nivel 9 cuando antes de realizar el contrato no se me comentó nada.

Error mío al no leer el contrato que me mandó.

Sí dicho incumplimiento significa que debo devolver los dos jugadores cedidos y el dinero recibido sin problema, pido disculpas por no haberme dado cuenta (llevo poco con el filial).

Un saludo.
Arriba
bruneleski Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Residuales

Sultán de Brunei

Antigüedad: 10/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 488
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bruneleski Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2022 a las 09:09
Buenas.

Los tres jugadores tienen MR menor de 78.99.

Intentó coger a otro jugador con más MR y le avisé. Desde entonces no me respondió a mis comentarios y siguió incumpliendo contratos, con mis jugadores perdiendo titularidad, entrenos y valor.

Saludos.
1ª división Copa de Japón Supercopa de Japón 2ª división 3ª división 4ª división 5ª división
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2022 a las 18:38
Buenas tardes a ambos ,en breve tomaremos una decisión sobre esta denuncia.
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1936
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2022 a las 22:05
Hola brunelesky,puedes pedir la devolución de los jugadores en su ficha,indicando la url de este post.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.