PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUBIDA LAMENTABLE
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUBIDA LAMENTABLE

Responder Responder
Autor
Mensaje
CD Dimoni Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Dimoni

Antigüedad: 25/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CD Dimoni Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: SUBIDA LAMENTABLE
    Enviado 10/Octubre/2022 a las 10:19
Subida lamentable y estoy super indignadisimo ...

no subian los stats de los jugadores donde hayan jugados mas partidos??

alguien que me de una explicacion razonable?? me pasa lo mismo con el LI tendai y el MI Louis ....

tengo un que ha jugado con mi filial hasta la jornada 36, lo subi porque ya cumplia 22 años , mi filial ascendio y mira que rica su subida, 0,21 puntos?? de pena !!!!
DEF CDITALIA UMBERTO LENTINI 322929292928087929281808288,24

Editado por CD Dimoni - 10/Octubre/2022 a las 10:20

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2022 a las 10:32
Yo creo que si tu equipo principal hace una mala temporada en esta caso último de tu división y el jugador pasa el reset en el A, la subida es mala. Da igual los partidos y las estadísticas del jugador en el equipo B. 
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2022 a las 15:58
Es en función del equipo donde pasa el reset, yo he subido un defensa al principal y me ha subido bien (quedando 5o), en el filial quedando 13o en primera división subidas de 0,3 y 0,4....
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
CD Dimoni Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Dimoni

Antigüedad: 25/Febrero/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CD Dimoni Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2022 a las 10:03
Entonces es un bulo eso que se dice que donde juega más partidos en de donde cogen las subidas .....
Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2022 a las 10:15
El equipo donde pasa el reset es fundamental, a mi ya me lo habían dicho hace mucho tiempo, porque me pasó lo que a ti iba a descender con el A y ascender con el B y los de 22 años que les tocaba promocionar me recomendaron cederlos para no pasar el reset con el A y joderles las subidas. Cuando no se sabe algo es mejor preguntar siempre hay gente dispuesta a ayudar en PcLiga.
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2022 a las 12:23
Originalmente publicado por CD Dimoni

Entonces es un bulo eso que se dice que donde juega más partidos en de donde cogen las subidas .....

Buenas tardes.
Me gustaría dejar claro que todo lo que se dice de las subidas son puras especulaciones basadas en las observaciones y estudios de los usuarios. NO HAY NINGUNA VERSION OFICIAL Y NUNCA LA VA A HABER.
Dicho esto, creo que esa afirmación es bastante antigua, con el simulador anterior y su sistema de subidas, parece ser que si era así, pero viendo lo visto en la actualidad prima bastante el equipo donde se pasa el reset

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
4VKS

Antigüedad: 06/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2022 a las 10:16
Yo también opino que el sistema de subidas tiene ese error. No es normal que un jugador que haya hecho buenas estadísticas no suba nada por pasar el reset en un equipo en descenso. Porque entonces es una tontería fichar a un jugador que ha hecho una gran temporada a final de la misma. Así se concentran todos los fichajes al principio de temporada mientras que el resto te centras en hacer la alineación y poco más. 

A mi también me pasó otra temporada que cedí a 2 jugadores a un equipo y éste desapareció del juego por no conectarse, entonces los jugadores volvieron a mi equipo y se resetearon como si no hubieran jugado esa temporada. 

Lo que estoy exponiendo no es una queja ni mucho menos, simplemente es información a tener en cuenta para mejorar el juego. 

Un saludo a todos. 
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS

** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.