![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
mcmurphy ![]() Usuario/a ![]() añuroc al Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
![]() Enviado 29/Agosto/2022 a las 19:27 |
Hola, esta temporada he cedido un jugador veterano a un equipo a cambio de 4 millones.
Me acaban de fichar al jugador por la clausula, así que el manager del otro equipo solo ha podido disponer del jugador hasta la jornada 10. Me gustaría devolverle parte del dinero que me pagó, (había pensado hacerle una transferencia de unos 3 millones). ¿Sería posible hacerlo?
|
|
añuroC aL 1ª División de Francia.
Palmarés: 14 Ligas de 1ª 21 Copas. |
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18444 |
![]() |
Buenas.
Lo primero te muevo el tema al subforo correspondiente. Si se puede realizar la devolución, nunca más de lo q se pago La transferencia de ser de NUEVA TRANSFERENCIA ESPECIAL, añadiendo la cantidad a transferir y la URL de este post Una vez enviada la transferencia y aceptada por el otro manager, nosotros la revisaremos y esta todo correcto procederemos a aceptarla. Saludos |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
mcmurphy ![]() Usuario/a ![]() añuroc al Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 52 |
![]() |
Buenas
¿Podéis revisar este tema? La transferencia ya está aceptada por el otro manager, pero sigue pendiente de revisar por vuestra parte, he tenido que crear una nueva transferencia porque la anterior caducó. Un saludo
|
|
añuroC aL 1ª División de Francia.
Palmarés: 14 Ligas de 1ª 21 Copas. |
|
![]() |
|
gonlo ![]() Colaborador ![]() Vigo Palace Antigüedad: 16/Septiembre/2013 Localización: Vigo Conectado: Sin conexión Mensajes: 3066 |
![]() |
Transferencia aceptada.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |