PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Ideas por desarrollar
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: "Renegociación" Contratos jugadores libres
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

"Renegociación" Contratos jugadores libres

Responder Responder
Autor
Mensaje
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime

Antigüedad: 11/Enero/2019
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: "Renegociación" Contratos jugadores libres
    Enviado 19/Agosto/2022 a las 17:03
Buenas compañeros! ¿Cómo va?
Llevo un tiempo pensando esta mejora y quería finalmente proponerla para ver qué piensan..

La idea es simple:
"RENEGOCIAR" los contratos de los jugadores libres. La primera manera que se me ocurre, es que al "levantarlos" en subasta, el precio final de la misma regule una nueva clausula y ficha. De esta manera se pueden "Recuperar" muchos jugadores que generalmente por error, se les fija una ficha DESCOMUNAL o MUY DESPROPORCIONAL al nivel y clausula del jugador. A veces puede ser por error de tipeo, otras de observación y en otros casos simplemente por inexperiencia.
Creo que de esa manera no sólo reinsertamos al mercado muchos jugadores que quedan "desperdiciados", sinó que también evitamos que muchos mánagers inexpertos, caigan accidentalemte en la compra de un jugador que arruinará sus finanzas sin dudas (y las de casi cualquier equipo en algunos casos).
En fín, me parece una idea razonable y productiva. Como siempre, espero sus comentarios y aportes para desarrollarla en la manera que sea necesaria y luchar por su implementación.

Saludos!

perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2022 a las 15:41
no apoyo, para mi ya sobra hace años el mercado de jugadores libres y esto seria fomentarlo mas
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.