PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Equivocación al contratar empleados.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Equivocación al contratar empleados.

Responder Responder
Autor
Mensaje
Arkonada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RUMBERAS

Antigüedad: 07/Mayo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arkonada Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Equivocación al contratar empleados.
    Enviado 15/Agosto/2022 a las 23:04
Buenas:

Fui a contratar desde el móvil a los entrenadores para el filial, y me equivoqué de pestaña, pulsando empleados, Al haber 4 desplegables, igual que en entrenadores, le di a los 4 y puse las opciones de más abajo que son las de excelente rendimiento. Pues cuando lo miré en el PC vi que había contratado a un gran secretario técnico, un fenomenal ojeador, un sensacional agente de bolsa y un maravilloso médico.
Al médico me lo he quedado porque siempre viene bien, pero a los otros 3 los he despedido ya que en el filial no me sirven de nada.
15/08/2022Despido de personal - OJEADOR-3.700.000 €

15/08/2022Despido de personal - SECTECNICO-3.800.000 €
15/08/2022Despido de personal - AGENTEBOLSA-3.800.000 €

No sé si cabe la posibilidad de que se me devuelva ese dinero al filial. Si no es así, no hay problema.

Un saludo.

Editado por Arkonada - 21/Agosto/2022 a las 15:21

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Agosto/2022 a las 19:08
Buenas Arkonada.

Es una putada pq es un paston q pierde el filial, pero sintiéndolo mucho en los errores humanos no se devuelve la cantidad perdida.

Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arkonada Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

RUMBERAS

Antigüedad: 07/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Arkonada Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Agosto/2022 a las 04:11
No hay problema. Gracias por contestar.

Originalmente publicado por ruli545

Buenas Arkonada.

Es una putada pq es un paston q pierde el filial, pero sintiéndolo mucho en los errores humanos no se devuelve la cantidad perdida.

Saludos

Editado por Arkonada - 21/Agosto/2022 a las 15:19
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Agosto/2022 a las 23:11
Cuál es la razón por la que despedir a los empleados supone pagar el 100% de lo que resta de temporada? no tendría sentido que fuese como en los entrenadores y con pagar 8 jornadas bastase?
FC Gonzalo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Antigüedad: 29/Enero/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2022 a las 22:52
El dinero no se devuelve ni en los errores humanos, ni en los del propio juego......a mi me cobraron unas renovaciones en el filial (error del juego) y no me devolvieron nada, encima tuve que aguantar acusaciones de haber hecho algo raro yo......las pase putas para salvar al filial por falta de dinero.

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2022 a las 11:37
Originalmente publicado por FC Gonzalo

El dinero no se devuelve ni en los errores humanos, ni en los del propio juego......a mi me cobraron unas renovaciones en el filial (error del juego) y no me devolvieron nada, encima tuve que aguantar acusaciones de haber hecho algo raro yo......las pase putas para salvar al filial por falta de dinero.

Un error del juego que nunca había ocurrido, que solo te ocurrió a ti y solo esa vez.
Nadie te acusó de nada, se te preguntó que habías hecho, y si habías hecho algo distinto en el proceso para intentar aclarar el por que se había dado esa circunstancia, que nunca más se repitió, y hoy día seguimos sin saber que ocurrió

Editado por Gaddock - 13/Octubre/2022 a las 11:38

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2022 a las 15:27
Ya, pero el dinero no se me restauro, y no fue error humano......a eso me refiero, el dinero nunca se devuelve......
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2022 a las 15:31
Y encima, le saco mas de 4 puntos de MR al segundo de la liga.....vaya tela

Gracias por tu respuesta.......
Usuario/a
Usuario/a

FC Gonzalo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Gonzalo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2022 a las 16:05
Este mensaje iba a otra pregunta,,,ha sido un error....
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.