PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: No me deja añadir a subastas a un DC de 32 años
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

No me deja añadir a subastas a un DC de 32 años

 Responder Responder
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7785
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: No me deja añadir a subastas a un DC de 32 años
    Enviado 11/Agosto/2022 a las 08:34
No entiendo que ocurre, puse en subastas un DC de 32 años que está en último año de contrato, nadie pujó, anulé la subasta una vez que estaba finalizada para volver a ponerlo y ya no me sale la opción, no entiendo el motivo.

Editado por box lunch - 11/Agosto/2022 a las 08:35



Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2022 a las 09:06
Si esta en ultimo año de contrato, nada mas terminar la temporada no dejan ponerlos a subasta ya.
No se el motivo.... quizá para evitar pujar y que el jugador luego pueda desaparecer tras reset..... no se

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7785
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2022 a las 18:28
Gracias por la respuesta, al final lo tuve que vender sin subasta
Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4599
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2022 a las 01:41
imagino que es una restricción que proviene de la época en que solo se podía subastar por 72 hs . La jornada 38 es el límite para que llegue antes del reset. Hoy se podría hacer algo mejor
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,145 segundos.