|
(R) Caso Dinastia FC - Mujeresrobot |
Responder |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18392 |
Tema: (R) Caso Dinastia FC - Mujeresrobot Enviado 17/Julio/2022 a las 19:29 |
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones: IMPLICADOS Dinastia FC Mujeresrobot OPERACIONES
Por favor, ¿podríais explicarnos dicha operacion y si faltan transferencias aun por realizarse? Muchas gracias Se procede a avisar a los managers implicados Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18392 |
Enviado 18/Julio/2022 a las 20:05 |
[17/07/2022-20:41] Mensaje de Dinastia FC - Hola a todos...compré el jugador en mutuo acuerdo con el manager...guiándome una vez más por las estadísticas de traspasos,ya me multaron la semana pasada por una compra similar así que ya se en que va a parar este caso...sigo sin entender para que ponen las dichosas estadísticas de traspasos...saludos a todos y tengan bien dia
|
|
|
ruli545
Enviado 18/Julio/2022 a las 20:09 |
Buenas y gracias por contestar
No todos los casos son iguales ni tienen pq acabar igual. Como ya te comentamos, sino recuerdo mal por mail, la estadísticas de traspasos son orientativas. Si consideras q el precio es adecuado esperamos a ver si se pasa el manager de Mujeresrobot Saludos |
|
|
galactus
Usuario/a Mujeresrobot Antigüedad: 08/Febrero/2015 Conectado: Sin conexión Mensajes: 22 |
Enviado 18/Julio/2022 a las 20:21 |
Buenas tardes.
Recibi este comunicado y respondi aceptando. No se si lo vendí barato, pero estaba con 35 jugadores en el equipo principal y muchis cedidos. Me urgía deshacerne de jugadores para poder comprar paquetes al filial o ceder algún jugador más. 10/05/2022-18:05] Mensaje de Dinastia FC (ALEMANIA 1ª div) - Saludos crack, veo que tienes en subasta a un DEF de 21 años mr85...te doy los 5k si lo quitas de subasta y lo pones como transferible...solo que ahora mismo no tengo el dinero pero el viernes si lo tendré y te lo pagaría para ese entonces si te parece bien...es q estoy armando un equipo con juveniles y ese tiene buenos números..avisame si te parece bien mi oferta..saludos Espero sirva de aclaración. |
|
ruli545
Enviado 19/Julio/2022 a las 21:11 |
Buenas galactus, gracias por pasarte y por la explicación.
Si los dos consideráis q el precio fue el adecuado dejamos 24 horas y lo subimos Saludos |
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |