PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Bloquear comunicados de otros manager???
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Bloquear comunicados de otros manager???

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Coronitas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Coronitas


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 918
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bloquear comunicados de otros manager???
    Enviado 04/Julio/2022 a las 10:36
Buenas, es un cuestion muy sencilla.

Se puede bloquear los comunicados de otro/otros managers?

Me refiero si un manager me manda comunicados y ya me resulta pesado o no quiero relacion es posible bloquear sus comunicados? ya si ademas se pudiesen bloquear ofertas y demas seria la bomba (ofertas de cesion me refiero, de compra si me quiere robar entiendo que no se pueda).

Si hay alguna posibilidad comentadmelo, no es cuestion de spam ni nada parecido, solo que me resulta un poco pesado ya............
CORONITAS 1ª Bulgaria

1ª Division,2ª Division,3ª Division, 4ª Division(4), 5ª Division, 6ª Division
Interliga, Copa (2), 2ª Division (2), 3ª Division
1ª Division (2), 2ª Division, 3ª Division



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2022 a las 11:42
Hola coronitas, lamento comunicarte que no es posible. Prueba a pedirle al manager que no te escriba y si continúa con esa actitud marca los comunicados como SPAM para que nos lleguen a los colaboradores y estudiaremos que podemos hacer.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
Coronitas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Coronitas


Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 918
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coronitas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2022 a las 12:06
Gracias, imaginaba que no se puede, pero no merece la pena llevarlo mas adelante con colaboradores y demas.

Hare una propuesta para la posible implantacion si tecnicamente es posible para que se pueda bloquear a otros managers.

Un saludo y por mi parte podeis cerrar
CORONITAS 1ª Bulgaria

1ª Division,2ª Division,3ª Division, 4ª Division(4), 5ª Division, 6ª Division
Interliga, Copa (2), 2ª Division (2), 3ª Division
1ª Division (2), 2ª Division, 3ª Division
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2022 a las 15:05
No te mentiré, ests conversación esta en activo entre colaboradores desde hace algun tiempo, pero siempre esta bien seguir los pasos reglamentarios

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,160 segundos.