|
Dinero al filial |
Responder |
Autor | |
Huesconsin
Usuario/a Huesconsin Antigüedad: 09/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Dinero al filial Enviado 14/Junio/2022 a las 09:35 |
Buenas!
He calculado horrible la pasta en el filial y va a acabar por muy poco con más de 5k de deudas. Estoy casi seguro de que la única opción es hacer un ingreso extra, pero por si acaso pregunto....¿¿Hay alguna otra manera de salvarlo?? Gracias de antemano
|
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2022 a las 09:47 |
Me temo que no, te tocara meterle 5 eurillos
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 40 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 28 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
box lunch
Usuario/a Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7827 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2022 a las 11:25 |
Mira si estas contando lo que te devolverá hacienda, si no la única opción es ingreso extra
|
|
Huesconsin
Usuario/a Huesconsin Antigüedad: 09/Septiembre/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 139 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Junio/2022 a las 13:12 |
Si, ya lo miré, pero no me salva. No calculé bien, así que a poner los 5 euritos y aprender para futuros años.
Gracias a los dos, a ver si en unas temporadas puedo competir con el Lebowsky b en la 1ª Colombiana
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |