PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso SlovenijaU21 - Espartanos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso SlovenijaU21 - Espartanos

 Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso SlovenijaU21 - Espartanos
    Enviado 06/Junio/2022 a las 06:39
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

SlovenijaU21
Espartanos

OPERACIONES

[25/04/2022 - 15:34] El SlovenijaU21 ha conseguido el fichaje de AJDAN ACMAN, pagando por dicha operación 12.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Espartanos, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Por favor, ¿podríais explicarnos dicha operacion y si faltan transferencias aun por realizarse? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


Editado por ruli545 - 12/Julio/2022 a las 08:58


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2022 a las 12:05
Hola, espartanos no tiene porque presentarse aqui, yo si porque soy el que le debe dinero, hace unos dias, le dije por wassap a otro compañero si habia alguna manera de hacer una transferencia de 28 millones para saldar, la deuda que tengo por parte del jugador en este post dicho, como vi que no hable con espartanos y le hice la primera de 4 millones hara dos dias mas o menos, el tema es que estaba casi en 0 al principio de temporada, como ya bien sabeis solo juego con eslovenos y cuando me roban algun jugador pues intento recuperarlo, me robaron matija berkopes y tuve que pone 50 euros para recuperarlo despues de eso me quede entre 35-40 millones sino me equivoco y me.compre un juvenil, despues pague los 4 millones a espartanos, por temas de impagamentos nunca me habian abierto un caso de momento si son 40 lo que tenia que pagar y como bien teneis pague 12 al principio mas 4 de ahora ya llego pagados 16 me faltan 24, de aqui a final de temporada lo pago, pero en caso de que haya una multa que supongo que si la hay tendria que venir para mi, ya vere lo que hare. Voy hacer la segunda transferencia de 4 millones con lo que habre pagado 20 y me faltaran 20.

Muchas gracias
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2022 a las 20:53
Buenas sloven22, gracias por pasarte a aclarar la situación.

Siempre se reclama la presencia de los dos implicados en la operación para aclarar la operación.

Si faltan transferencias por realizarse te pediría q las realizarás en la mayor brevedad posible, ya q los traspasos a plazos tienen q cuadrarse en un plazo de 30 días, tiempo q ya se ha sobrepasado

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
alvarito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Espartanos


Antigüedad: 09/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 187
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2022 a las 12:12
Buenas, lo que ha dicho victor.

Ya tengo 20 millones, faltan los otros 20, que me va a ir haciendo transferencias

saludos
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2022 a las 19:21
Buenas alvarito.

Gracias por pasarte, sabemos q tu en este caso poco puedes hacer, solo esperar dichas transferencias, pero siempre se pide q pasen lis dos implicados en la operación.

Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2022 a las 08:57
Si no conté mal ya están todas las transferencias, no???
Así q lo dejamos listo para subir


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.