|
Subida medios banda cedidos en reseteados |
Responder |
Autor | |
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6615 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Subida medios banda cedidos en reseteados Enviado 17/Mayo/2022 a las 22:05 |
¿Conoceis alguna forma de que suban bien?, porque por lo menos todos los que yo he cedido a equipos reseteados por muchos partidos que jueguen hacen una mierda de subida porque hacen muy pocos pases. De goles ya ni hablo.
Creo que el problema es que todos los reseteados juegan exactamente igual, con la misma tactica, por lo que hay determinadas posiciones que salen muy perjudicadas y es muy dificil que suban bien. No estaria mal que a la hora de ceder hubiera otros desplegables como el de tirador o de director de juego, y si te interesa pagaras un poquito mas. Tambien se deberian revisar las tacticas de los resetados, no puede ser que yo ceda un mpi-mpd o un extremo y juegue toda la temporada fuera de posicion, porque los equipos reseteados juegan todos con un 4-4-2 con interiores. Ya que pagamos que las condiciones de los cedidos sean mejores.
Editado por Errante - 17/Mayo/2022 a las 22:05 |
|
|
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6033 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Mayo/2022 a las 09:58 |
La mejor manera para que suban decentemente los medios es jugando con 3 en táctica.
Yo a todos los medios (excepto MPC) los hago jugar conmigo en el filial en 1ª aun siendo de 16a, ya que juego 5-3-2 y si que me están subiendo bien. La pasada temporada el MPD de 17a me subió mas de 1 pto, por ponerte un ejemplo. Además los defensas no se ven perjudicados, porque al tener Mr baja me atacan mucho y aun siendo 5 suman muchos robos y me suben bien también. Aparte de que por entrenos suben mucho mas al estar en 1ª. Yo, ya te digo, solo cedo a bots PO, MPC y DC, en 1ª te los cargas y con los bots no les va mal. |
|
3 Interligas 3 Mundiales 40 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 28 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6615 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Mayo/2022 a las 01:33 |
Tendre que intentar quedarmelos, pero a veces no tengo hueco y me toca cederlos. Al final va a ser mejor no promocionar determinadas posiciones y robarlos cuendo cumplan 18-19 años y esten medio hechos.
|
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18296 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2022 a las 09:13 |
Yo los porteros si me los quedo jugando con el filial en 1a. No me suben 1 punto de mr pero me están subiendo entre 0,7-0,8 q tampoco está mal y los entrenos en 1a compensan algo esas décimas de menos q suben en el reset Mi filial queda del 16a para abajo |
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |