|
PROBLEMA FILIAL |
Responder |
Autor | |
jyevenes
Usuario/a Antigüedad: 12/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 207 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: PROBLEMA FILIAL Enviado 19/Abril/2022 a las 10:40 |
Buenas,
Tengo solo 8 jugadores en el filial y no paso el reset. En el equipo principal tengo solo 8M porque estoy en la zona baja de la tabla y la verdad es que no genero pasta, sin embargo en el filial tengo 28M muertos de risa porque lo único en lo que puedo gastar es en primas. No hay manera de usar ese dinero del filial para incorporar jugadores? Dónde puedo encontrar jugadores aptos para el filial (aunque tengan las peores stats del mundo, me da igual), a un precio asequible? He visto alguno en subasta con 21 años y 51 semanas, ¿sabéis si pasa el reset con 21? ¿Cada cuánto cumplen años? Gracias
|
|
|
|
Gaddock
Redactor/a perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3054 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2022 a las 11:53 |
|
|
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
jyevenes
Usuario/a Antigüedad: 12/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 207 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Abril/2022 a las 11:56 |
Muchas gracias
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |