PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: No se hizo el cambio tras la expulsión
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

No se hizo el cambio tras la expulsión

Responder Responder
Autor
Mensaje
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: No se hizo el cambio tras la expulsión
    Enviado 07/Febrero/2022 a las 23:30
En el último partido me expulsaron a un defensa. En las tácticas tengo seleccionado que, en este caso, salga al campo un nuevo DEF y se vaya un DEL. Sin embargo eso no sucedió.
Descripción de la jugada:
53 - Patada de JARCH RIJDERNS haciendo falta.
54 - Otra amarilla para JARCH RIJDERNS. Se va a la calle!
54 - Se repartirán el espacio los defensas.
Enlace al partido

En ese momento no había agotado los cambios. El caso es que jugué con un DEF menos, ya que no se ejecutó la táctica. ¿Porqué no se ejecutó la sustitución?

Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2022 a las 23:43
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2022 a las 08:19
Tenias defensa en condiciones de entrar al campo? Convocado, sin lesion y sin haber sido expulsado en el partido anterior? O por acumulación de tarjetas?

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2022 a las 08:58
Tampoco te hubiera servido de mucho ya que se hubiera puesto en la posición del delantero, asi que hubieras tenido además a un jugador descolocado.
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2022 a las 10:40
Originalmente publicado por Gaddock

Tenias defensa en condiciones de entrar al campo? Convocado, sin lesion y sin haber sido expulsado en el partido anterior? O por acumulación de tarjetas?

Sí, tenía por ejemplo al MCD veterano para entrar
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2022 a las 10:41
Originalmente publicado por whrrwally

Tampoco te hubiera servido de mucho ya que se hubiera puesto en la posición del delantero, asi que hubieras tenido además a un jugador descolocado.

Si expulsan al MCD, hubiera entrado supongo al otro MCD en la posición del MCD expulsado, digo yo. Entiendo que los cambios por expulsión tal y como lo tengo seleccionado, sirven para "sacrificar" un DEL y no perder un DEF.
Si jugaba 532, me expulsan a un DEF y en vez de jugar 432 hubiera jugado 531. Si no, si el MCD se pone de DEL esa opción no tiene sentido...

Editado por Antero - 08/Febrero/2022 a las 10:57
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2022 a las 19:06
Buenas Antero,creo que el cambio no se realiza porque sólo tienes un dc en posición de delantero,el otro está en posición de centrocampista y no es posible quedarse sin ningún jugador en la posición de delantero.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2022 a las 19:15
Originalmente publicado por berdica

Buenas Antero,creo que el cambio no se realiza porque sólo tienes un dc en posición de delantero,el otro está en posición de centrocampista y no es posible quedarse sin ningún jugador en la posición de delantero.

Exacto. Este es el motivo. SANTOS JAURI, aunque sea DC, lo tenias jugando de medio, así q tu tactica era 541 y una tactica con 0 DC lo es posible

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2022 a las 11:12
yo tambien lo entendía así pero viendo el ultimo partido en el que me expulsaron justo un defensa, el defensa que salió se puso en la posición del DC
Usuario/a
Usuario/a
R. Zurbanita

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2022 a las 11:20
Originalmente publicado por whrrwally

yo tambien lo entendía así pero viendo el ultimo partido en el que me expulsaron justo un defensa, el defensa que salió se puso en la posición del DC

Lo he revisitado y si que en ciertas acciones esta descolocado (saque de centro por ejemplo), pero luego si se posiciona bien

Disculpad el despiste que puedan haber generado mis comentarios
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hormazuela

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2022 a las 23:06
Gracias berdica y ruli545 por las explicaciones. Misterio resuelto. Lo tendré en mente para la próxima vez.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.