PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Copas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: IX COPA TRANSPLANTE
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

IX COPA TRANSPLANTE

 Responder Responder
Autor
Mensaje
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: IX COPA TRANSPLANTE
    Enviado 17/Enero/2022 a las 16:01
Adjunto los participantes, sorteo de grupos y jornadas para los enfrentamientos, para que todo el mundo sepa a quien retar y cuando. Si se te ha pasado de retar, se puede retar diferentes partidos en el mismo dia.






Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2022 a las 13:24


Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2022 a las 13:26
Los partidos en rojo se da esta semana para jugarse, los que no estén jugados, se darà 0 a 3 por ganado al visitante siempre que no demuestre el retador que retó antes de las 21h del día anterior (o sea fecha límite para enviar reto el 28 de enero a las 21:00 hora española.
A todo el que le falte reto, tras la simulación del viernes debe mirar y asegurarse no se lo han enviado.


Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2022 a las 13:26
Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2022 a las 13:26
Satisfecho
Arriba
edu Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Raudex


Antigüedad: 21/Noviembre/2018
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 610
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar edu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2022 a las 13:26
Bien
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2022 a las 09:54
Incrédulo

soy eterno
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2022 a las 12:28
Puedes llamar a esta copa Raudex Cup. 
Equipo: CD Bergen
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Enero/2022 a las 13:51
Originalmente publicado por Rivas3

Puedes llamar a esta copa Raudex Cup. 

Si porque er SLOV se los esta tocando de bien Incrédulo

soy eterno
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21665
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2022 a las 17:58
GIFs de Tumbleweed - 52 imágenes animadas gratis

soy eterno
Arriba
Antero Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Hormazuela


Antigüedad: 19/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 248
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antero Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2022 a las 14:43
01/02/2022
Trasplante     Hormazuela     3 - 2     Almodovar CF          ver
28/01/2022
Trasplante     Hormazuela     6 - 7     Rosario Ar (p.p.) empate a 2 en los 90'          ver
27/01/2022
Trasplante     Hormazuela     0 - 1     Águilas (pro.) Empate a 0 en los 90'



Arriba
Vlaovic Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Águilas


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1552
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vlaovic Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Febrero/2022 a las 13:20
10/02/2022
Copa trans
Batet1 - 2Águilasver


09/02/2022
Copa Transplant
Águilas2 - 1Batetver
Águilas, 1ª Suecia
Arriba
CD Nerja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 19/Enero/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 40
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CD Nerja Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2022 a las 03:08
Hola, a mi se me avisó de que retase al Velez y lo hice. Estos son los resultados. 

09/02/2022
Copa transplant
CD Nerja1 - 0Velez

10/02/2022
COPA TRANS
Velez2 - 1CD Nerja

No veo nada en las normas si el gol en campo contrario vale doble. No se si el partido es válido o no porque no veo ningún emparejamiento. A mi me aviso otro equipo para que retase, no el organizador, por lo que quizás ese partido sea de otra copa y haya sido fallo mío. Estoy bastante perdido en esta copa y no me gustaría fallar mis partidos. Cualquier ayuda que me haga ver como funciona esta copa se agradece






Arriba
CD Nerja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 19/Enero/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 40
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CD Nerja Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2022 a las 09:34
Hay alguien ahí?

Me ha retado el vallense cf. ¿es ese equipo mi rival? ¿Juego de local o visitante?

Vaya desastre. No se como os enteráis de los partidos a jugar. 
Arriba
Fer1966 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TINTIN


Antigüedad: 25/Septiembre/2017
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fer1966 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2022 a las 09:36
Igual estoy yo a por uvas
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2022 a las 09:37


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2022 a las 17:59
tendre que recapitulara todos los resultados y goles y demas y hacerla de nuevo siempre que me deje hacer un post nuevo o ponerlo aqui, muchas gracias a edu (raudex) a gonlo (vigo palace) a dani (cd aragon) y a dossis, a parte de toda la gente que haya ayudado y toda la gente que ha participado
Arriba
sloven22 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SlovenijaU21


Antigüedad: 18/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1447
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sloven22 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2023 a las 21:05
Muchas gracias a todos por jugar esta copa asi de sopeton hace unas temporadas, todavia no tengo todos los goles apuntados ni nada por el estilo, me falta la 7 8 y esta 9 hacerla bien con los grupos que yo hago, pero la semana que viene vamos a empezar la 10.
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.