PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: (R) Caso Jutlandia, Jan Venegoor, Prepalfc, +
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado(R) Caso Jutlandia, Jan Venegoor, Prepalfc, +

Responder Responder
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: (R) Caso Jutlandia, Jan Venegoor, Prepalfc, +
    Enviado 10/Enero/2022 a las 02:15
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Jutlandia
Jan Vanegoor
Prepalfc
Hipsdontlie
Sauerkrautcf
Once Unidos
Llunablausv

OPERACIONES

[06/01/2022 - 21:30] El HipsDontLie ha conseguido el fichaje de LARS DRAXLERen subasta, pagando por dicha operación 10.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del LlunaBlauSV, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

DELDCALEMANIALARS DRAXLER (S)198596968276775959788178,7819,50M0,07M

Operación entre SauerkrautCF y LlunaBlauSV
12/12/2021 - 21:06 SubastasauerkrautCFLlunaBlauSV21822.200.00045.685

[04/01/2022 - 21:30] El Jan Venegoor ha conseguido el fichaje de CRISTIAN ALBERTO ROLONGen subasta, pagando por dicha operación 1.000.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del PREPALFC, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

99 MEDMPCCOLOMBIACRISTIAN ALBERTO218082828879808180808081,2413,80M0,08M

[30/12/2021 - 21:30] El Jutlandia ha conseguido el fichaje de DUSKO NADJen subasta, pagando por dicha operación 500.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del Jan Venegoor, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

DELDCYUGOSLAVIADUSKO NADJ329292899189898586909589,6659,16M0,37M

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación y si os conocéis de algo? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2022 a las 02:18
Por favor, podríais comentarnos si alguno de vosotros os os conocéis del juego o fuera del juego. Gracias.

PREPALFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Marzo/2017
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2022 a las 14:05
Buenas.

Conozco al mánager del Janvenegoor, (como otros managers con los que me comunico por whatsapp) pero no creo que hayamos hecho ninguna operación fraudulenta. El jugador Cristián Alberto lo compré como un paquete para que mi filial pasara el reset. Después lo subaste porque no me servía para nada.

El equipo que lo compró, se que necesitaba igualmente paquetes para su filial. Su precio era inferior a lo que pagué, pero no estaba fuera de mercado. La minusvalía de antes y después de reset no es demasiado 0,8k

He visto que tb vendí un jugador a otro de los equipos listados, pues valor de mercado y acepté la primera oferta recibida.

Espero haber ayudado.

Editado por PREPALFC - 10/Enero/2022 a las 14:06
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2022 a las 17:48
Buenas compañero.

Cuando comentas que conoces a Jan Venegoor como otros por whatsapp entiendo que el persona no los conoces verdad?

Gracias de antemano.

Jutlandia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Enero/2022
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2022 a las 19:04
Buenas, soy el manager del equipo Jutlandia.

reconozco que he dado de alta a los equipos Sauerkraut y HipsDontLie en las pasadas semanas. Por lo que habrá distintas coincidencias de conexión. La razón: Puro aburrimiento estaba en autodescenso  y quería ver si salían buenos juveniles. Las compras/pujas que haya hecho con estos equipos son puramente aleatorias y no quiero perjudicar a ningún otro jugador. Haced lo que consderéis y lo aceptaré.

No conozco en persona a ninguno de estos usuarios.

Un saludo.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2022 a las 22:49
Buenas noches,

Gracias por pasarte y sincerarte. Esperaremos a que se pase el resto para seguir con el caso.

Un saludo.

PREPALFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Marzo/2017
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2022 a las 09:27
Lo conozco en persona. Es un amigo.

Originalmente publicado por Euskitxo

Buenas compañero.

Cuando comentas que conoces a Jan Venegoor como otros por whatsapp entiendo que el persona no los conoces verdad?

Gracias de antemano.

Editado por PREPALFC - 11/Enero/2022 a las 09:28
SamuPrz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Enero/2022
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2022 a las 15:12
Buenas, soy Samuel. yo conozco personalmente al manager del PREPALFC al resto o nos los conozco y hay un simple trato a través del juego.

Esta temporada ha subido mi filial a primera por lo que he comprado bastantes paquetes menores de 21 años, para poder subir mis jóvenes al principal para cederlos o venderlos. Entre esas compras de jugadores paquetes estaba Cristian Alberto Rolong por subasta.

El Dc veterano Dusko Nadj, lo subasté por que tras reset bajaba mucho la media y me sobraba.

La otra operación con alguno de estos equipos fue la venta de un juvenil recién promocionado MPC MR 75 por 11 millones. Ofreci mi juvenil por una cantidad razonable y acepte la primera oferta recibida

Quedo a vuestra disposición si he de aclarar algo más, aunque prefería ser contactado por mensajes. No suelo leer el foro.
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2022 a las 14:04
Gracias por vuestra aportación. Esperaré hasta la noche por si alguno de los que falta se pasa y deja alguna aclaración.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2022 a las 22:38
Mientras esperamos a que pase LLunablau, me surgen varias dudas.

- ¿Cómo puede ser que Jan Venegoor se haya conectado con el móvil que se ha conectado Jutlandia? El 31 de diciembre por la tarde ambos equipos se conectaron con el mismo móvil con un minuto de diferencia.

- ¿Cómo puede ser que Prepalfc tenga la misma conexión que Hipsdontlie y Sauerkraut siendo equipos creados por Jutlandia y también con Once Unidos? Tanto ordenadores como móviles se han conectado a la misma conexión.

- ¿Cómo puede ser que LLunablau y Sauerkraut, creado por Jutlandia, se hayan conectado con el mismo dispositivo?

La verdad es que nos surgen muchas dudas tras vuestras declaraciones que para nada acompañan a las conexiones que tenemos, y la base de datos que recoge dichos datos es algo automatizado que no falla. Por eso os animaría a que nos comentéis la relación real que hay entre todos esos equipo para que a la hora de valorar el caso tengamos en cuenta vuestras declaraciones.

Un saludo

SamuPrz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Enero/2022
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2022 a las 08:57
Bueno. Pues se acabo. Buena pillada.

Llevo todos menos el onceunidos(ni idea). Hoy dejo todos mis equipos y pcliga.

Disculpas a todos y a quien se sienta perjudicado.
Adios.

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2022 a las 19:47
Agradezco la sinceridad aunque haya sido a la segunda y procederemos a subir el caso para que lo evalúen los colaboradores. Siempre podrás volver a jugar con otro equipo, pero con un único equipo por favor, como la gran mayoría de los managers.

Un saludo

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.