PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Hay alguien ahí?? xD
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Hay alguien ahí?? xD

 Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Hay alguien ahí?? xD
    Enviado 03/Enero/2022 a las 13:09
No sé cuántos conocidos seguirán por aquí desde hace tantos años ni cuanta gente que estabamos por el 2004 o así seguirá por aqui (creo que seguí jugando hasta 2017, alguien quedará)..

Pues eso...hola!Risa






Arriba
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2


Antigüedad: 31/Marzo/2021
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 189
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 13:39
Pues hola 

Yo en el 2004 era el Tigre de Korea 
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 13:49
Originalmente publicado por Ulises 69

Pues hola 

Yo en el 2004 era el Tigre de Korea 

Me acuerdo de ti. Pasan los años pero la memoria aún no me fallaRisa

Un saludo!



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 14:03
otra vez aqui?? encima vuelves a la peor liga existente.... xDD
Arriba
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3266
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 14:25
ostias, asturianu!!! Si me acuerdo de ti. Yo era el k0 Madrid belga (soy masoca y volví a la liga belga) 

Bienvenido de nuevo. Pillame cesiones xDD
Equipo: CD Bergen
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 14:38
Originalmente publicado por arcangel

otra vez aqui?? encima vuelves a la peor liga existente.... xDD

Como cojones quieres sino que gane??xDD



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 14:39
Originalmente publicado por Rivas3

ostias, asturianu!!! Si me acuerdo de ti. Yo era el k0 Madrid belga (soy masoca y volví a la liga belga) 

Bienvenido de nuevo. Pillame cesiones xDD

Me acuerdo! Yo tambien he entrado en Belgica, a ver si gano algo de una maldita vezxDD

Sin problema, escribeme y cerramos cositasRisa



Arriba
Elodinnn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Talavera CF


Antigüedad: 09/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 122
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elodinnn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 17:19
Hostias Asturianu!!! Volviste!!! Tambien yo deje el juego hace mucho y he vuelto hace relativamente poco jejeje. Soy Talavera, me fui estando en España y volvi en España tambien jejeje. Se echa de menos todo esto, verdad? Bienvenido de nuevo!!!
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 18:51
Originalmente publicado por Elodinnn

Hostias Asturianu!!! Volviste!!! Tambien yo deje el juego hace mucho y he vuelto hace relativamente poco jejeje. Soy Talavera, me fui estando en España y volvi en España tambien jejeje. Se echa de menos todo esto, verdad? Bienvenido de nuevo!!!

Buenas!

Me picaba el gusanillo y de ahi mi vuelta. La verdad que veo que el volumen de gente ahora es bastante menor al que había hace años, pero bueno, esta bien ver que aún sigo conociendo a algunos por aqui!



Arriba
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador
Avatar



Antigüedad: 12/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3280
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 19:10
Este tipo de topics donde varios usuarios que estuvisteis en los inicios os dais la bienvenida porque uno que vuelve pasa a saludar me emocionan, es por este tipo de cosas que voy a intentar mantener el juego 20 años más si es posible. En serio gente, muchas gracias por seguir apreciando este juego y el trabajo que hay detrás y disfrutándolo día a día. Espero que sigáis haciéndolo muchos años más.
Arriba
MANTECA69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FC PICASSO

En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1624
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MANTECA69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 19:27
Hola Asturianu, me acuerdo de ti porque eras es que se encargaba de las tasaciones de jugadores, ahora ha cambiado mucho eso, jejeje


Palmares:
Doblete USA 58 Edición = 1 Copa (7/10/2012) 1 Liga (17/10/2012)
Campeón II Copa 5 Puntos (05/05/2012) Campeón UsaCUP (06/02/2013)



Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17960
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 20:02
Bienvenido de vuelta compañero de denuncias. Me alegra verte de nuevo por aquí. Pregunta lo q necesites q hay cosas q han cambiado desde q lo dejaste.😉😉😉


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 20:22
Bienvenido nuevamente pisha , a esta nuestra jungla Aplauso

soy eterno
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 22:46
Originalmente publicado por admin

Este tipo de topics donde varios usuarios que estuvisteis en los inicios os dais la bienvenida porque uno que vuelve pasa a saludar me emocionan, es por este tipo de cosas que voy a intentar mantener el juego 20 años más si es posible. En serio gente, muchas gracias por seguir apreciando este juego y el trabajo que hay detrás y disfrutándolo día a día. Espero que sigáis haciéndolo muchos años más.

Gracias a ti Cristian por todo el curro durante tantos y tantos años!



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 22:46
Originalmente publicado por MANTECA69

Hola Asturianu, me acuerdo de ti porque eras es que se encargaba de las tasaciones de jugadores, ahora ha cambiado mucho eso, jejeje

Si, durante mucho tiempo tasaba de todo.Estoy volviendo a revisar el mercado, veo que ha cambiado!



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 22:47
Originalmente publicado por ruli545

Bienvenido de vuelta compañero de denuncias. Me alegra verte de nuevo por aquí. Pregunta lo q necesites q hay cosas q han cambiado desde q lo dejaste.😉😉😉

Hombreeeeee!!
Que tal todo??
Estoy empapandome de nuevo que estoy mas perdido que un skinhead en una bibliotecaxDD



Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 22:48
Originalmente publicado por foncho

Bienvenido nuevamente pisha , a esta nuestra jungla Aplauso

No jodas que sigues por aqui??Ya sabes, mala hierba...jajajajaja.

Un abrazo fon!



Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21618
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2022 a las 00:17
Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por foncho

Bienvenido nuevamente pisha , a esta nuestra jungla Aplauso

No jodas que sigues por aqui??Ya sabes, mala hierba...jajajajaja.

Un abrazo fon!

Si er DOSSIS y er CRISTIAN han intentado echarme Roll , pero no han podido con la mala jierva xDD.

Aun me acuerdo de las batallas de los post de futbol de segunda que teníamos de segunda B y A  Llorar de risa

soy eterno
Arriba
Asturianu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Con orgullo,valor y garra!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12564
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Asturianu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2022 a las 08:31
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por foncho

Bienvenido nuevamente pisha , a esta nuestra jungla Aplauso

No jodas que sigues por aqui??Ya sabes, mala hierba...jajajajaja.

Un abrazo fon!

Si er DOSSIS y er CRISTIAN han intentado echarme Roll , pero no han podido con la mala jierva xDD.

Aun me acuerdo de las batallas de los post de futbol de segunda que teníamos de segunda B y A  Llorar de risa
Pues en segunda seguimos.. xD



Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2022 a las 08:15
Originalmente publicado por Asturianu

Originalmente publicado por arcangel

otra vez aqui?? encima vuelves a la peor liga existente.... xDD

Como cojones quieres sino que gane??xDD



cambiate de liga, en esa solo ganaras disgustos xDD
Arriba
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.