PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Subidas stats
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Subidas stats

Responder Responder
Autor
Mensaje
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Subidas stats
    Enviado 02/Enero/2022 a las 22:14
Igual es la primera vez que eescribo por subidas de stats, pero haber si alguien ve lo que yo no veo....equipo en septima posicion con 66 puntos y subida de mi jugador con 29 jugados y 4 goles
0,4 1,2 1,2 0,3 0,1 0,4 0,4 0,3 0,3 0,7 ....eso es casi subida de un descendido

Pepeleches Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Antigüedad: 06/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2022 a las 22:58
Hola! Pues a mí también me ha pasado:
Elías Lemos MPI, equipo 2º en 2ª División con 102 puntos.
Ha jugado 33 partidos con 3 goles y la subida ha sido:
0,6 1,1 1,1 0,6 0 0,7 0,6 0,4 0,6 0,6

Subida media en el reset 0,57

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2022 a las 23:01
Buenas noches,se lo comunicamos al admin,por si hay algún error.
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2022 a las 23:18
Pues debe ser por las stats de pase, ninguno ha llegado a 200, pero vaya, jugando lo que ha jugado el mío y con 4 medios toda la temporada...

Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2022 a las 23:21
Suma un poco mas a tu MPI...que me sale por encima de 6 decimas RisaRisaRisa
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2022 a las 23:24
Subidas ligeramente por encima de 0,6 me las encuentro todas las temp,,,,pero por ejemplo nunca los stats de calidad o pase me habian subido asi a no ser posiciones de descenso
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2022 a las 23:40
Originalmente publicado por Blue Unicorn

Suma un poco mas a tu MPI...que me sale por encima de 6 decimas RisaRisaRisa

Pues tienes razón, me he equivocado, ha subido 0,63.
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2022 a las 23:42
Originalmente publicado por Blue Unicorn

Subidas ligeramente por encima de 0,6 me las encuentro todas las temp,,,,pero por ejemplo nunca los stats de calidad o pase me habian subido asi a no ser posiciones de descenso

¿¿Todas las temporadas te encuentras jugadores con 33 partidos, que su equipo ha quedado 2º en 2ª División con 102 puntos y suba 0,63 en el reset?

Vaya, yo es la primera vez...

De todas formas, si quedando 2º y con 33 partidos sube esto, pues es normal que a ti te haya subido eso quedando 7º con 29 partidos

Editado por Pepeleches - 02/Enero/2022 a las 23:44
Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2022 a las 23:47
Vaya, acabo de hacer la media de tu subida, me sale 0,53, ¡Pues ni tan mal!

P.D.: Te has equivocado al poner los stats, en la ficha del jugador sale que la subida de stats ha sido 0,51

Editado por Pepeleches - 02/Enero/2022 a las 23:50
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 14:21
Sin ser ningun experto en el tema subidas, diria que esos medios tienen muy pocos pases y muy pocos goles para coger una subida buena. Si han subido lo que comentais, entre 0,5 y 0,65 en el reset, creo que es una subida bastante decente para no tener buenos números, por mucho que hayan jugado muchos partidos, las subidas la marcan los números. Los partidos cuentan para coger o no la extra, y RE y VE los convocados.
El tema de que jueguen mucho, es meramente para que hagan mejores numeros

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 14:23
Que posición tiene? Yo tengo medios que me han subido menos de 0,5 quedando 5o con 70 ptos y entiendo que es porque sus estadísticas fueron malas, menos de 200 pases completados.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)

Usuario/a
Usuario/a
UDFurtaPeras

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pepeleches Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 15:34
El mío MPI. La verdad es que ayer me llevé una sorpresa por esta subida y las malas estadísticas. Es cierto que no estuve atento durante la temporada a los números que hacía, pero 33 partidos sin ser cambiado (no he hecho cambios en el filial), jugando con bots, 4 medios, sin lado preferente, haciendo 2º con 102 puntos y solo 132 pases... En fin, habrá que jugar con 3 medios para que suban decentemente.
Saludos
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 16:37
Originalmente publicado por Pepeleches

El mío MPI. La verdad es que ayer me llevé una sorpresa por esta subida y las malas estadísticas. Es cierto que no estuve atento durante la temporada a los números que hacía, pero 33 partidos sin ser cambiado (no he hecho cambios en el filial), jugando con bots, 4 medios, sin lado preferente, haciendo 2º con 102 puntos y solo 132 pases... En fin, habrá que jugar con 3 medios para que suban decentemente.
Saludos

Lo que puedes hacer es poner a dicho jugador como director de juego para forzar que le lleguen más balones, cuando llegue a 200 o 300 (no recuerdo cual es la cifra buena) lo cambias a otro lo de director. Yo en mi filial juego con 5 medios y no suelo tener que hacer esto pero en caso de ver que van cortos lo hago. Un saludo
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 17:28
yo tuve 2 subidas tambien muy raras, pero no se como se pegan
CD FLAVIO MANUEL CRISTOVAO equipo queda 5º con 86 puntos y sube 0.68 con subidas de 0.82 1.13 1.13 0.82 0 0.4 0.82 0.82 0.4 0.4
CI JERONIMUS VAN MOORTELE equipo queda 4º con 82 puntos y sube 0.7 con subidas de 0.83 1.22 1.22 0.83 0 0.41 0.83 0.83 0.41 0.41
ambos con mas de 25 partidos jugados y uno con 170 robos y el otro igual mas flojo con 114 pero casualmente tengo un central como ellos q con 110 robos subio maximo... con la unica salvedad q el equipo fue segundo con 91 puntos... ya digo q son cosas q mosquean
Este detalle me ha destrozado 2 jugadores q eran el futuro de mi equipo a los cuales habia apostado esas posiciones para ellos...
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2022 a las 19:27
Intentaba hablar de las subidas de calidad y pase 0,4 y 0,3  buscadme algun jugador de un equipo que haya quedado entre los 6-7 primeros con mas de 60 puntos, que hayan tenido esas subidas. Como nunca lo he visto, solo cuando el equipo estaba de los ultimos, por eso escribi
Un saludo a todos y feliz añoBien
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2022 a las 03:37
Las subidas de los medios de banda llevan unas temporadas siendo una mierda, mi mpi jugando 33 partidos casi todos completos marcando 3 goles ha subido 0.63 cuando mi filial hizo 94 puntos. Vamos de risa. 
Al jugar contra reseteados el juego es mas directo porque tiene menos oposición con lo cual hacen menos pases, pero como esta prácticamente capado meter mas de 3 o 4 goles pues tampoco marcan muchos goles. 

Por no hablar de los mpc que para tener una buena subida tiene que meter tantos goles como Messi.

Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2022 a las 23:32
Intentaba hablar de las subidas de calidad y pase 0,4 y 0,3  buscadme algun jugador de un equipo que haya quedado entre los 6-7 primeros con mas de 60 puntos, que hayan tenido esas subidas. Como nunca lo he visto, solo cuando el equipo estaba de los ultimos, por eso escribi
Un saludo a todos y feliz año
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2022 a las 08:03
creia que lo de las malas subidas se debia a la posicion, pero veo que no, porque yo tambien he tenido subidas bastante malas
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.