PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo...
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: A colaboradores
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

A colaboradores

 Responder Responder
Autor
Mensaje
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: A colaboradores
    Enviado 09/Diciembre/2021 a las 23:32
Hola a todos,

ayer estaba ya cansado del dia y reaccione al ver que casi no tenia dinero en la cuenta por la multa que se me puso. Reaccioné mal y fuí injusto con vosotros. 

Se lo importante que sois para mantener el fairplay en el juego. Os cuesta tiempo y energias, de verdad que se agradece que esteis aqui. 

Lo dicho reaccione mal y lo siento. 

Green devils


Editado por mateos - 10/Diciembre/2021 a las 09:01
Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡



Arriba
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CLAUSAN FC


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4597
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2021 a las 00:31
mail a portavoces
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2021 a las 07:56
Hola mateos.

En primer lugar, como ya se te ha explicado por comunicado antes de aplicarse la multa, las reclamaciones tienes que hacerlas via mail con los portavoces, también se te ha facilitado la direccion de los 3.

Precisamente por el bien de pcliga se toman estas decisiones, lo que a ti te parece una oportunidad de mercado, es una desventaja para otros manager, nos guste o no, no se puede fichar un jugador 18 años mr 83 por 4 millones, se que no es el caso, solo es un ejemplo.

No se te ha multado en secreto, se te ha avisado antes de hacerlo,para que tuvieras tiempo de reaccion, al tiempo que se te explicaba el proceso a seguir en caso de desacuerdo, y se ha hecho público en el foro, junto al resto de decisiones tomadas por parte del grupo, por favor, no digas cosas que no son ciertas.

Para que tu caso llegue a otros colaboradores,te repito una vez más, hay que enviar mail a los portavoces, en la bandeja de entrada de los comunicados tienes su dirección.

Me gustaría acabar explicándote que salí elegido colaborador sin votación porque nadie más quiso serlo, te invito a que te presentes a las próximas elecciones. Y te ruego, SIN EXIGIR, que mantengas la educación y el respeto por mis compañeros. Las exigencias, chantajes y amenazas te las puedes guardar para tus jefes, nosotros estamos aquí por vocacion y no tenemos porque aguantar amenazas de nadie.

Lección de vida gratuita, se cazan mas moscas con miel que con mierda

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
mateos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Green devils


Antigüedad: 24/Mayo/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 127
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mateos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2021 a las 09:18
Hola Gaddock, 

Editado ya mi mensaje y pedidas disculpas de corazon, te tengo que decir unas cosas, esperando que se tomen como ideas poistivas: 

tu has dicho: " Precisamente por el bien de pcliga se toman estas decisiones, lo que a ti te parece una oportunidad de mercado, es una desventaja para otros manager, nos guste o no, no se puede fichar un jugador 18 años mr 83 por 4 millones, se que no es el caso, solo es un ejemplo. "  

Entonces, no se deberia de hablar con los equipos vendedores, si no se puede vender asi, que se pongan unos limites.  No es culpa mia querer fichar lo mejor al precio mas barato! 

 Y él no es un Boot, es un más o menos reciente campeon de liga que sabe lo que hace. Yo no lo obligué. 

Bueno, ya lo dejo, un saludo.

Green

Green devils 🇩🇪
tricampeon de liga y cuadruplecampeon de copa -todo consecutivamente- 🫡
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.