PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Contraataque
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Contraataque

Responder Responder
Autor
Mensaje
jionde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

jionde

Antigüedad: 11/Noviembre/2021
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jionde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Contraataque
    Enviado 11/Noviembre/2021 a las 17:03
Vengo a preguntar si alguien usa esta táctica en los saques de puerta, y qué tan efectiva le parece para equipos claramente inferiores al rival.

La he probado con mi humilde equipo contra un aspirante a liga, apenas un partido, y, aunque el resultado ha sido positivo, encuentro que mi portero ha perdido casi todos los balones lanzados, consiguiendo solo 2 pases completos de 8 totales, siendo que en otros partidos alcanza un 80 - 100% de eficacia.

La cuestión es si el uso del contraataque es perjudicial para equipos con menor MR que el rival, ya que los oponentes podrían tener más posibilidades (MR) de llevarse el balón.

Me queda la duda, no obstante, de si simplemente se debe a un problema de colocación de mis jugadores, que ninguno se encuentre nunca en el area donde cae la pelota. Juego con un 5-4-1, presión alta del delantero y casi a medio campo de los medios, por lo que deberían estar en posición de recibir, pero...

Por otra parte, como el portero pone el balón en juego más rápido que con otra indicación, aumenta el tiempo total de juego y, con ello, las oportunidades de gol del rival.

Si lo que deseo es optar a rascar un empate, ¿debería cambiar la opción "contraataque" por la de "especular y pelotazo"? ¿Alguna experiencia?

Editado por jionde - 11/Noviembre/2021 a las 17:04

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.