![]() |
|
Tactica con penalización |
Responder ![]() |
Autor | |
Blue Unicorn ![]() Usuario/a ![]() tetoteam Antigüedad: 05/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 674 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 26/Octubre/2021 a las 22:05 |
Como no puedo mirar o saber el motivo en concreto, pregunto pq lo veo extraño. Por el resultado me es indeferente, pero es que me parece un poco incongruente. Por diversos motivos hoy jugue con el filial con tactica la cual me penalizaria la taquilla si hubiera jugado como local y aun asi he ganado 3-0 contra un equipo que si bien es un boot, jugaba con todos sus jugadores sanos de ef y con un mr igual a la mia ( y ya no hablo del portero del equipo contrario XD). Pues eso, no parece muy lógico que te pueda penalizar una tactica con la que puedes ganar por goleada. ![]() Saludos
Editado por Blue Unicorn - 26/Octubre/2021 a las 22:05 |
|
|
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Jugaste sin delanteros
|
|
|
![]() |
|
Blue Unicorn ![]() Usuario/a ![]() tetoteam Antigüedad: 05/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 674 |
Creo que no entendistes la pregunta
![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
creo que me perdi en la introducción
![]() ![]() Coincido en que hace falta una modificación al sistema de penalizaciones por jugar a perder, porque como muestra tu partido jugar sin delantero no dice demasiado con el simulador actual
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |