PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Tactica con penalización
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tactica con penalización

Responder Responder
Autor
Mensaje
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Tactica con penalización
    Enviado 26/Octubre/2021 a las 22:05
Como no puedo mirar o saber el motivo en concreto, pregunto pq lo veo extraño. Por el resultado me es indeferente, pero es que me parece un poco incongruente. Por diversos motivos hoy jugue con el filial con tactica la cual me penalizaria la taquilla si hubiera jugado como local y aun asi he ganado 3-0 contra un equipo que si bien es un boot, jugaba con todos sus jugadores sanos de ef y con un mr igual a la mia ( y ya no hablo del portero del equipo contrario XD). Pues eso, no parece muy lógico que te pueda penalizar una tactica con la que puedes ganar por goleada.
Bien
Saludos

Editado por Blue Unicorn - 26/Octubre/2021 a las 22:05

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2021 a las 01:50
Jugaste sin delanteros
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Blue Unicorn Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2021 a las 23:32
Creo que no entendistes la preguntaFiuu
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2021 a las 01:55
creo que me perdi en la introducción WackoxDD

Coincido en que hace falta una modificación al sistema de penalizaciones por jugar a perder, porque como muestra tu partido jugar sin delantero no dice demasiado con el simulador actual
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.