![]() |
|
TORNEO ME DEJA EN -3 CREDITOS |
Responder ![]() |
Autor | |
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 25/Septiembre/2021 a las 23:56 |
Pues eso. Me apunté nose ni cuando xq tarda semanas en jugarse.
Me gaste mis creditos y ahora me avisa q el 27 hay torneo y tengo -3 creditos. Me van a meter en la lista de morosos?? Q solucion hay?? ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18443 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Buenas Beni, alias el moroso...🤣🤣🤣
El torneo lo jugaras sin problema y no se te reclamara nada. Pero en el momento q compres algún crédito o lo consigas mediante cromos se te descontaran de esos -3. Es decir q si consigues o compras 5 créditos el marcador de estos se te pondrá en 2 y no en 5. Saludos |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Ok gracias crack.
Pues nada, ya cuando gane la Inter algo si eso saldamos cuentas ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22383 |
También lo podrían sancionar quitándole puntos 10 puntos por cada crédito
![]() Y asi no se le quita pa cuando gane algo , que será en el 5.705 ![]() Y si hay que bajarlo a tercera se le baja y aqui no a pasado nada
![]() |
|
![]() soy eterno |
|
![]() |
|
Ranas curruto dimite.
Tus jugadores se merecen algo mejor |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |