PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Equipo que no se presenta a los partidos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Equipo que no se presenta a los partidos

Responder Responder
Autor
Mensaje
NOTINATEX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Notinatex

Antigüedad: 12/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar NOTINATEX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Equipo que no se presenta a los partidos
    Enviado 25/Septiembre/2021 a las 12:24
El equipo "Los Choches B" en la 1°división coreana, lleva lo que va de temporada no presentándose a los partidos.
Por un lado esto conlleva que el partido se le da por perdido, y los jugadores del equipo contrario quedan sin gasto en EF, con lo que al partido siguiente juegan con EF 99, con el consiguiente perjuicio que sufre el equipo al con el que siempre juegan su partidos (Notinatex) que siempre disputa los partidos contra equipos "descansado".
Además el partido no se les suma a los jugadores (no jugados, ni convocatoria), con lo que esto puede influir en el desarrollo de los jugadores, lo que conlleva que la formación de jugadores en Corea se va devaluar, y por consiguiente el precio de los jóvenes, en general, puede que también.
Por lo que pido una soluccion para este agravio, o saber cómo afrontar esta temporada, ante esta tesitura

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2021 a las 20:11
Buenas tardes Notinatex,avisamos al manager de Los Choches,para que pueda aclararnos esta situación.
Obi-Wan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Choches

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Obi-Wan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2021 a las 12:07
Buenos dias,

Disculpad,no era consciente que el equipo no se presentaba,llegué a primera y debilité el equipo para volver a bajar,no se que puedo hacer,lo que sea me lo decis y lo hago.
Los Choches, el equipo más laureado de la historia de Rumania

11 copas

17 ligas 1ª
2 liga 2ª
4 ligas 3ª
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2021 a las 12:41
Buenos días Obi-Wan,gracias por responder.Lo ideal,si es posible es alinear mínimo 9 jugadores para que el partido se dispute,ya que de lo contrario,los rivales de tu Liga dejan de sumar estadisticas y convocatorias en vuestros enfrentamientos.Saludos.
Obi-Wan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Choches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Obi-Wan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2021 a las 14:03
Perdona,no entiendo,tengo 11 jugadores,están puestos para jugar,¿que tengo que hacer?perdonad la ignorancia

11 copas

17 ligas 1ª
2 liga 2ª
4 ligas 3ª
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2021 a las 17:22
Buenas ,A un a riesgo de que me digas que me meta en mis cosas te diré que lo mínimo que podías hacer es fichar a un  POR para el B ya que normativa en mano estas adulterando la competición , y no hablo por el auto descenso ya que tal y como esta el juego es la única solución para equipos modestos de mantener un B una vez llegan a 1ª  , pero jugar sin POR creo que ya es pasar la linea roja que no se tendría que permitir .  
Obi-Wan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Choches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Obi-Wan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2021 a las 18:28
Ok voy a mirarlo de todas maneras adulterar poco porque perderé con todos desde la j1 pero voy a ver.gracias.

11 copas

17 ligas 1ª
2 liga 2ª
4 ligas 3ª
Ulises 69 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Base 2

Antigüedad: 31/Marzo/2021
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ulises 69 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2021 a las 19:35
Buenas , esto no te lo discutiré , pero como ya habrás podido leer el hecho de que tu equipo no se presentase si afectaba directamente a otros equipos y no solo en el resultado , 
No he leído lo suficiente sobre el nuevo simulador  para poder opinar sobre que pasa cuando un equipo presenta una alineación con tantos jugadores fuera de su posición  o zona de referencia , si no he mirado mal dispones de 6 delanteros 2 centro campistas y 3 defensas , y mirando las tácticas predefinidas no hay ninguna que encaje con esta plantilla . 

Saludos Ulises 69 
Obi-Wan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Choches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Obi-Wan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2021 a las 19:38
Eso si lo desconocía que no se presentase ahí mea culpa,por lo demás ya he pedido alguna cesión sorry por las molestias

11 copas

17 ligas 1ª
2 liga 2ª
4 ligas 3ª
Obi-Wan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Choches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Obi-Wan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2021 a las 14:18
Ya tengo un POR que me llega esta noche y he fichado otro MED con eso creo que problema resuelto porque tendré 13 jugadores y he pedido cesiones osea que igual tengo más.Cualquier cosa lo hablamos.

11 copas

17 ligas 1ª
2 liga 2ª
4 ligas 3ª
Obi-Wan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Choches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Obi-Wan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2021 a las 16:22
Tengo 16 jugadores con POR y táctica 343 a ver si ahora no hay problema y todo está correcto.

11 copas

17 ligas 1ª
2 liga 2ª
4 ligas 3ª

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2021 a las 18:06
Originalmente publicado por Obi-Wan

Perdona,no entiendo,tengo 11 jugadores,están puestos para jugar,¿que tengo que hacer?perdonad la ignorancia

Hola de nuevo Obi-Wan,en las 10 primeras jornadas no tenías suficientes jugadores en el 11 inicial,por lo que los partidos no se disputaron.Para la jornada de hoy vemos que ya tienes 11 jugadores alineados.Por nuestra parte nada más.Listo para subir a estudio.Saludos.
Obi-Wan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Los Choches

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Obi-Wan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2021 a las 10:52
solucionado gracias a todos

11 copas

17 ligas 1ª
2 liga 2ª
4 ligas 3ª
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.