PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso The Kies - tetoteam
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso The Kies - tetoteam

 Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso The Kies - tetoteam
    Enviado 22/Septiembre/2021 a las 13:47
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
The Kies
tetoteam

OPERACIONES
Fecha/Hora

Eq. CompraEq. VendeCREst.Pag.Ficha
18/07/2021 12:51tetoteam
The Kies
40,34M25,00M25,00M0,18M
Pos.Dem.JugadorEdadCAREVEPARMTIENTAGRCONDESMR
MEDMPCBENJAMIN LÄHITIE1989,289,689,688,486,089,162,461,788,486,883,1


EN LA COMPRAInformación no disponible

Por favor, ¿podríais explicarnos dicha operacion? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO



Editado por ruli545 - 24/Septiembre/2021 a las 18:20


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
The Kies Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Kies


Antigüedad: 27/Febrero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2021 a las 22:42
Hola,

Soy uno de los manangers del juego más activos en las subastas. Al acabar una temporada puedo estar de forma seria en la puja de 20 jugadores por día y que en 2-3 días me lleguen a entrar 10-15 jugadores, si la cosa va bien. Eso implica tener que tomar decisiones en todo momento y decidir qué me quedo y qué no me interesa tanto, en función de las nuevas posibilidades que se van presentando.

Las razones que a veces me llevan a revender a un jugador recién comprado en subastas pueden ser varias:
- Me han entrado más jugadores de los que esperaba ganar y se me acumulan demasiados (en el caso de los jóvenes especialmente, porque hay que poder darles partidos a todos).
- Me han entrado o me van a entrar jugadores más interesantes para la misma posición.
- Tengo en mente nuevas necesidades viendo los movimientos del mercado y necesito dinero por lo que decido dar cambiar de idea con algún fichaje,....

Cuando eso ocurre, por lo general no me gusta ganarme millones con una venta-reventa a la que no le aporto ningún valor añadido y mucho menos si además el manager es conocido; entonces básicamente propongo un acuerdo en el que salgamos ganando los dos; a veces recupero costes, a veces me llevo algún millón de ganancia pero normalmente bastante menos que su precio de mercado; porque yo no le he aportado ningún valor añadido a ese jugador.

Podéis encontrar más casos parecidos a ese siempre que he de vender algo que acabo de fichar en subastas, sin ir más lejos la venta de este jugador al inicio de esta temporada:
 https://www.pcliga.com/fichajes_infojugador.asp?idjugador=21007788
En el momento en que negociamos la venta (el mismo día o al día siguiente de cobrarlo en subasta) sé que le podía sacar 25M a ese jugador, había varios managers ofreciendo dinero por DCs así en ese momento; y sin embargo lo dejamos en 20M. La venta se efectúo varios días más tarde porque uno de los DCs venia con una lesión larga y tuve que darle un poco de tiempo.

Casi cada inicio de temporada puedo tener casos como este que me habéis abierto con diferentes managers del juego, ya me diréis si estoy haciendo algo que no debiera porque no me lo parece, la verdad.

Un saludo!

The Kies....1ªCosta Rica
Arriba
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 667
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2021 a las 23:28
Hola
Sinceramente ahora mismo no recuerdo exactamente los detalles del traspaso aunque el motivo mas probable por la cantidad que aparece en el hilo y por algun mensaje cruzado en eseos dias, es que le pidiera que pujara por mi en subastas por el jugador en cuestion. A The Kies durante años  le he comprado jugadores, siempre a precios dentro de mercado pero alguna vez aunque muy esporadicamente cuando he necesitado algun jugador y en ese momento yo no disponia dinero en caja (pero siempre con prevision de tenerlo por ventas propias), le he pedido como he citado anteriormente, que pujara por mi pagandole la cantidad que saliera de subastas (mas gastos)...saliera la operación por debajo de mercado, igual o por encima, como en algun caso sucedio.
Si considerais que esta practica de pedirle  a un manager en algun momento puntual  puje por uno, no se ajusta a  norma, no tengo problema de cuadrar el traspaso, aunque se supone que el precio alcanzado en subastas en ese momento es precio de mercado y que este no algo siempre fijo y esta sujeto a variaciones con epocas de precios bajos y otras de precios mas altos. Si la puja en subastas hubiera acabado con un precio mas alto, nunca se habria abierto este hilo

Un saludo


Editado por Blue Unicorn - 22/Septiembre/2021 a las 23:48
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2021 a las 23:28
Gracia por pasarte The Kies. Y gracias por las explicaciones.
Que preguntemos por algún tipo de operación q nos parezca q pueda estar algo fuera de mercado no quiere decir q estés haciendo nada mal. Ya q pueden haber mil razones por la q se venda a un precio u otro. Por eso preguntamos a los implicados en la operación para ver como fue dicha venta.

Lo dicho, gracias por la aclaración y esperamos a q pase el otro manager
Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2021 a las 23:35
Originalmente publicado por Blue Unicorn

Hola
Sinceramente ahora mismo no recuerdo exactamente los detalles del traspaso aunque el motivo mas probable por la cantidad que aparece en el hilo y por algun mensaje cruzado en eseos dias, es que le pidiera que pujara por mi en subastas por el jugador en cuestion. A The Kies durante años  le he comprado jugadores, siempre a precios dentro de mercado pero alguna vez aunque muy esporadicamente cuando he necesitado algun jugador y en ese momento yo no disponia dinero en caja (pero siempre con prevision de tenerlo por ventas propias), le he pedido como he citado anteriormente, que pujara por mi pagandole la cantidad que saliera de subastas ...saliera la operación por debajo de mercado, igual o por encima, como en algun caso sucedio.
Si considerais que esta practica de pedirle  a un manager en algun momento puntual  puje por uno, no se ajusta a  norma, no tengo problema de cuadrar el traspaso, aunque se supone que el precio alcanzado en subastas en ese momento es precio de mercado y que este no algo siempre fijo y esta sujeto a variaciones con epocas de precios bajos y otras de precios mas altos. Si la puja en subastas hubiera acabado con un precio mas alto, nunca se habria abierto este hilo
Un saludo


Gracias por pasarte blue, escribimos al mismo tiempo xD.

Por lo q comentas le pediste a The Kies q te pujara por ti por el jugador con la intención de comprárselo si se lo llevaba, no?? No hay nada en la normativa q prohíba eso, así q no hay problema alguno en que se haga.

Gracias por la explicación. Saludos


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Blue Unicorn Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

tetoteam


Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 667
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2021 a las 23:49
Bien No hay problema...gracias a vosotros.

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2021 a las 12:56
Dejamos 24 horas por si queréis añadir algo y sino lo dejamos listo para subir


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
The Kies Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
The Kies


Antigüedad: 27/Febrero/2011
Localización: Barcelona
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1036
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2021 a las 13:55
Pues puede que sea el caso que comenta Teto, la verdad es que Tetoteam y yo hemos hecho muchas transacciones juntos porque nos entendemos bien, pero sinceramente; creo que las pocas veces que Teto me ha pedido que puje por él, por horarios o por la razón que sea, nunca ha salido bien :)

De todas maneras, como hace ya varios meses de ese caso, quizá tenga razón y yo no lo recuerdo. Disculpad por omitirlo en mi explicación, ni me acordé!
The Kies....1ªCosta Rica
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2021 a las 18:19
Originalmente publicado por The Kies

Pues puede que sea el caso que comenta Teto, la verdad es que Tetoteam y yo hemos hecho muchas transacciones juntos porque nos entendemos bien, pero sinceramente; creo que las pocas veces que Teto me ha pedido que puje por él, por horarios o por la razón que sea, nunca ha salido bien :)
De todas maneras, como hace ya varios meses de ese caso, quizá tenga razón y yo no lo recuerdo. Disculpad por omitirlo en mi explicación, ni me acordé!


Tranqui, es normal q haya operaciones q no se recuerden cuando se hacen muchas. Pero por los datos, q se pueden ver en la ficha del jugador donde pone contrato, parece q si fue eso lo q paso


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2021 a las 18:19
Gracias a los dos por las aclaraciones, lo dejamos listo para subir


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.