PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LIGA DE FILIALES  (A:27 / NA:1)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LIGA DE FILIALES (A:27 / NA:1)

 Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: LIGA DE FILIALES (A:27 / NA:1)
    Enviado 16/Septiembre/2021 a las 21:41
Explicación de la Mejora:
Lleva siendo una necesidad hace años y se ha agudizado con los últimos cambios en el simulador.

La realidad es que ahora mismo los filiales son aburridos, estamos todos abocados y quedarnos estancados en 2da dejándonos perder toda las temporadas casi una decena de partidos para luchar por quedar quintos.
¿Eso es divertido o realista? No
Pero es casi la único que se puede hacer, ya que si subes te tocara o bien gastarte una millonada cediendo a todo el equipo o si intentas competir tendrás una subida muy mala ya que lo normal es quedar en los últimos puesto.

Es un cambio importante, y llevaría tiempo, pero creo que hay que planteárselo porque los filiales ahora mismo no tienen ningún sentido.

¿Cómo hacerlo?
Creo que lo mejor seria o bien crear un país para filiales o dejar las ultima o dos ultimas divisiones de cada país para filiales (prácticamente ahora están vacías)

Propuesta de lebowsky

Lo mejor en mi humilde opinión seria descender en un reset a todos los filiales a 5ª del pais donde estén ahora mismo y que no pudieran subir, y las nuevas altas que empezaran en 4ª, quedaria una liga de filiales/bots en cada pais.


Ventajas de la mejora:

-Que los filiales busque ganar de principio a fin de temporada.
-Competir en igualdad de condiciones todos los equipos (sobre todo por el limite de edad)

Apoyos:
Ferza
Foncho
Lebowsky
Romario
Npam2020
Ohnigres
Ansite
carlosegea
Huesconsin
Snikers
LuisMu
Hachis
Pepeleches
Terrion
Cocobutia
Zalazar
Reginaldo
Ranjak
jmanevy 
Alfonso
Ganso
Sharkers
calamo66
whrrwally
Rodejet
taisreturn
Siu
No Apoyos:

Box lunch



Editado por Errante - 25/Noviembre/2021 a las 19:22






Arriba
Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM


Antigüedad: 24/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 122
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2021 a las 22:20
APOYO

Tener filiales como bultos en la primera división, es irreal y absurdo. Se podría hacer con competiciones paralelas en países nuevos si no se quiere tocar los que hay. Liga y copa diferente, incluso competicion Europa tipo youth league.
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21672
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2021 a las 22:27
Originalmente publicado por Ferza

APOYO

Tener filiales como bultos en la primera división, es irreal y absurdo. Se podría hacer con competiciones paralelas en países nuevos si no se quiere tocar los que hay. Liga y copa diferente, incluso competicion Europa tipo youth league.

Lo a clavao Bien

Apoyo esa mejora de liga de filiales 

soy eterno
Arriba
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

UE Vikingos


Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 133
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2021 a las 23:40
Yo como usuario nuevo,veo bien lo de la liga de filiales,para que se compita entre filiales,pero a la vez veo que si quitas los filiales de todos los paises para unificarlos en ligas de filiales,aun estara el juego mas abandonado,puesto que de 2 division hasta 5 division todo serian bots y en muchas ligas de 1 division tb quedarian con bastantes bots puesto que en algunas ligas de 1 division hay varios filiales.
Solo es la humilde opinion de un usuario en aprendizaje del juego,je,je.
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2021 a las 00:37
Originalmente publicado por ragnar

Yo como usuario nuevo,veo bien lo de la liga de filiales,para que se compita entre filiales,pero a la vez veo que si quitas los filiales de todos los paises para unificarlos en ligas de filiales,aun estara el juego mas abandonado,puesto que de 2 division hasta 5 division todo serian bots y en muchas ligas de 1 division tb quedarian con bastantes bots puesto que en algunas ligas de 1 division hay varios filiales.
Solo es la humilde opinion de un usuario en aprendizaje del juego,je,je.

Es que seguramente habría hasta que reducir el numero de paises, pero ese ya es otro tema mas complicado de tratar jeje.



Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2021 a las 10:00
Lo mejor en mi humilde opinión seria descender en un reset a todos los filiales a 5ª del pais donde estén ahora mismo y que no pudieran subir, y las nuevas altas que empezaran en 4ª, quedaria una liga de filiales/bots en cada pais.

Crear una liga nueva y pasar allí todos los filiales será mas complicado creo yo, aunque si se pudiera también seria buena opción.

En definitiva, apoyo



3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2021 a las 13:15
Originalmente publicado por Lebowsky

Lo mejor en mi humilde opinión seria descender en un reset a todos los filiales a 5ª del pais donde estén ahora mismo y que no pudieran subir, y las nuevas altas que empezaran en 4ª, quedaria una liga de filiales/bots en cada pais.

Crear una liga nueva y pasar allí todos los filiales será mas complicado creo yo, aunque si se pudiera también seria buena opción.

En definitiva, apoyo



Si, también sería muy buena opción y mas sencillo de hacer. 

Lo pongo en el post principal para que se vea mas.



Arriba
Romario Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Romario


Antigüedad: 21/Enero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1109
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Romario Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2021 a las 21:12
Yo también apoyo esto, por si algún día tengo filial
Arriba
Npam_2020 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 28/Febrero/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 164
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Npam_2020 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2021 a las 22:00
Yo apoyo

Porque el 95% o más de los filiales que suben a 1 División no pueden competir con los grandes(Hacen autodescenso o descienden porque son muy inferiores al resto).No creo que eso sea bueno para el juego.

Estaría bien una liga de filiales donde todo esté más igualado(Siempre habrá mejores y peores) pero todos tienen las mismas condiciones y limitaciones.

La idea de Lebowsky tampoco la veo mal encaminada(O que los filiales tuvieran un tope de categoría para ascender).Aún en 2 División son competitivos.


Editado por Npam_2020 - 19/Septiembre/2021 a las 22:03
NPAM 2020 - (28/02/2020)
1 División de Perú

NPAM 2020 -B- - (10/09/2021)
5 División de México
Arriba
ansite Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
U. Viera


Antigüedad: 08/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 107
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ansite Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2021 a las 22:58
APOYO

Me parece una gran idea, creo que lo que dice Lebo es más factible y llenaría las divisiones menores. Los filiales lucharían entre ellos generando más rivalidad, y como dice Errantes, no como ahora que luchas por no subir a primera,porque sabes que es una temporada perdida para la subida de jugadores
U. VIERA - 1ª HOLANDESA

7 LIGAS
6 COPAS

Arriba
TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime


Antigüedad: 11/Enero/2019
Localización: Rosario
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 150
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2021 a las 17:38
A mi realmente no me gusta mucho la idea, a la larga va a pasar lo mismo, los filliales que se las vean negras para terminar +8vo no saldran a jugar y al final será más de lo mismo. 
En mi opinion, una opcion sería estirar el limite de edad para filliales EN PRIMERA, hasta 23 años, permitiendo subir al menos 2 pts de MR al equipo y así ser "competitivos" en 1ra. 
En segundo lugar, nuevamente reveer el tema subidas en 1ra, que por lo general son bastante penalizadas de 8° puesto para abajo.



Arriba
ohnigres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Ohnigres FC

Clan Pucelano

Antigüedad: 29/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ohnigres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2021 a las 19:47
Apoyo, no tiene ningún sentido lo de los filiales ahora mismo.
3x Mundial 1x Intercopa 6x Flecha Cups
3x Ligas de Holanda 8x Copas de Holanda 3x Supercopas de Holanda

Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2021 a las 01:49
Actualizado hasta aquí,a Ttime en principio no lo contabilizo en ninguna de las 2 opciones.



Arriba
carlosegea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Jambos Locos


Antigüedad: 18/Febrero/2013
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 339
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar carlosegea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2021 a las 09:54
Apoyo. Sería una motivación extra competir solo contra filiales.


Jambos Locos / Holanda
Enviar comunicado
Arriba
CD Dimoni Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

CD Dimoni


Antigüedad: 25/Febrero/2015
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CD Dimoni Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2021 a las 11:49
Apoyo.

La.liha de filiales sería más competitiva, ya que lucharían en igualdad de condiciones ... Y no tener q hacer autodescenso por no poder competir ....
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7786
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2021 a las 17:26
Si no se modifican las subidas en esa supuesta liga de filiales la mitad subirá bien y la otra mitad horrible, casi mejor es estar ahora en segunda forzando no ascender. El dia que se quiera que modifiquen las subidas de las posiciones bajas para aumentar la competitividad y que no suba peor el que desciende que el que es 5º en segunda. Se arreglan 2 problemas de un tiro, la competitividad en el juego y que a los filiales no les importe llegar lo más alto posible
Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2021 a las 01:12
Originalmente publicado por box lunch

Si no se modifican las subidas en esa supuesta liga de filiales la mitad subirá bien y la otra mitad horrible, casi mejor es estar ahora en segunda forzando no ascender. El dia que se quiera que modifiquen las subidas de las posiciones bajas para aumentar la competitividad y que no suba peor el que desciende que el que es 5º en segunda. Se arreglan 2 problemas de un tiro, la competitividad en el juego y que a los filiales no les importe llegar lo más alto posible

Hombre es que las subidas tampoco van a regalarse, ahora también hay filiales que deambulan por los últimos puestos de segunda.



Arriba
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Localización: Valladolid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6575
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2021 a las 02:37
Apuntado hasta aqui



Arriba
Huesconsin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Huesconsin


Antigüedad: 09/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 136
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Huesconsin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2021 a las 09:15
Apoyo, aunque casi me gusta más la idea que ha sugerido NPAM 2020 de que los filiales tuvieran un tope de categoria para ascender. Así competirían a ganar todos los partidos en segunda sin riesgo de subir a primera y verse avocados a hacer autodescenso en la mayoria de los casos. Las ligas más bajas ganarían competitividad, sobre todo la 2ª división.
Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 443
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2021 a las 12:28
Originalmente publicado por Huesconsin

Apoyo, aunque casi me gusta más la idea que ha sugerido NPAM 2020 de que los filiales tuvieran un tope de categoria para ascender. Así competirían a ganar todos los partidos en segunda sin riesgo de subir a primera y verse avocados a hacer autodescenso en la mayoria de los casos. Las ligas más bajas ganarían competitividad, sobre todo la 2ª división.


Me parece la mejor idea e incluso si se pudiera alinear junto con poner al filial en el mismo país asi también le aplicaría el mantenerse en primera por no descender al filial. Pondría un "freno" a la necesidad de hacer auto.
Arriba
 Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.