![]() |
|
Guía para novatos 2a parte |
Responder ![]() |
Autor | |
Siu ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 08/Julio/2020 Conectado: Sin conexión Mensajes: 88 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 30/Agosto/2021 a las 10:18 |
¡Buenas!
Llevo justo ahora un año jugando a pcliga y la verdad es que estoy muy contento. Seguí las indicaciones de un compañero y en un año he conseguido pasar de 5a a 1a, ganando todas las ligas inferiores, consolidándome en 1a y llegando a clasificarme para intercopa y la final de copa de mi país. Justo el otro día, empecé a pensar que los jugadores que me han llevado hasta aquí se están empezando a hacer mayores y, aquellos que podrían ayudarme a dar un salto de calidad, no tengo suficiente dinero para poder ficharlos. He preguntado a un compañero y ya sé que camino seguir, pero creo que quizá más novatos como yo (o quizá no novatos que solo llevan un mes pero si un año o menos) se pueden encontrar en esta situación y quizá o no tienen a nadie a quien recurrir o no se les ocurre preguntar. De esta manera, creo que al igual que está la guía de novatos (primeros pasos) podríamos dejar recogidos aquellos consejos de managers que lleváis más tiempo. Simplemente sería poder dejar guardada esta entrada para que quien la necesite la pueda utilizar. ¡Saludos!
|
|
|
|
![]() |
|
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3280 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Me parece una gran idea, gracias por proponerlo, y si tiene aceptación podríamos ampliar la guía de novatos con la información que aquí se indique, o en la wiki del juego publicar lo que aquí se vaya recogiendo.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |