PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Prohibir el Autodescenso A:4 NA:4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Prohibir el Autodescenso A:4 NA:4

 Responder Responder Página  <123
Autor
Mensaje
Maiki25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Girona F.C


Antigüedad: 02/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 46
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maiki25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2023 a las 09:23
¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?

1- Mas pasta, pero bastante mas. 
Simple, aumenta los ingresos de TV;
*1a = 50M
*2a = 10M
*3a = 5M

2- Mejores subidas, mucho mejores;
*1a = 0,85 minimo
*2a = 0,60 minimo
3a = 0,40 minimo

3- Elimina el limite de edad de los filiales;
Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda.

4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo.

Con todo esto... Se acabó el auto.




Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3717
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2023 a las 11:01
Originalmente publicado por Maiki25

¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?

1- Mas pasta, pero bastante mas. 
Simple, aumenta los ingresos de TV;
*1a = 50M
*2a = 10M
*3a = 5M

2- Mejores subidas, mucho mejores;
*1a = 0,85 minimo
*2a = 0,60 minimo
3a = 0,40 minimo

3- Elimina el limite de edad de los filiales;
Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda.

4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo.

Con todo esto... Se acabó el auto.


¡Totalmente de acuerdo!
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2023 a las 12:35
Originalmente publicado por Maiki25

¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?
1- Mas pasta, pero bastante mas. 
Simple, aumenta los ingresos de TV;
*1a = 50M
*2a = 10M
*3a = 5M
2- Mejores subidas, mucho mejores;
*1a = 0,85 minimo
*2a = 0,60 minimo
3a = 0,40 minimo
3- Elimina el limite de edad de los filiales;
Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda.
4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo.
Con todo esto... Se acabó el auto.

Para el tema de los filiales, para mi la mejora clave es la de subidas de veteranos. Es clave para evitar el autodescenso, y paliar valores de mercado.
Despues tambien el dinero, etc?
Al final el tema es premiar estar en 1a



Arriba
Cassuals Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Cassuals


Antigüedad: 29/Marzo/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 9
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cassuals Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2023 a las 11:24
Si los premio en primera fueran mucho mas suculentos apoyaria esta medida.
Arriba
Real Gladiad Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real Gladiad


Antigüedad: 24/Diciembre/2022
Localización: México
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 87
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Gladiad Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2023 a las 20:42
Originalmente publicado por Maiki25

¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?
1- Mas pasta, pero bastante mas. 
Simple, aumenta los ingresos de TV;
*1a = 50M
*2a = 10M
*3a = 5M
2- Mejores subidas, mucho mejores;
*1a = 0,85 minimo
*2a = 0,60 minimo
3a = 0,40 minimo
3- Elimina el limite de edad de los filiales;
Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda.
4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo.
Con todo esto... Se acabó el auto.


Concuerdo!
Real Gladiad, 2016 VirtuaMngr.
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2023 a las 22:40
Originalmente publicado por Maiki25

¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?

1- Mas pasta, pero bastante mas. 
Simple, aumenta los ingresos de TV;
*1a = 50M
*2a = 10M
*3a = 5M

2- Mejores subidas, mucho mejores;
*1a = 0,85 minimo
*2a = 0,60 minimo
3a = 0,40 minimo

3- Elimina el limite de edad de los filiales;
Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda.

4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo.

Con todo esto... Se acabó el auto.

Con los puntos 2, 3 y 4 estoy totalmente de acuerdo. Pero con el punto 1 lo que me da miedo es que al haber mas dinero en circulación en el mercado suban los precios de los jugadores y hubiera mas problemas económicos. Pongo un ejemplo si se dobla los ingresos, (solo es un ejemplo), los más seguro que se doblen los precios de los jugadores e incluso se triplique o más, dichos precios y seriamos mas pobres. En eso me vaso mis dudas ya que más dinero en circulación a lo mejor incentivamos mas el autodescenso, creo que es mejor reforzar lo otros puntos que meter más dinero en circulación.
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2023 a las 10:01
En primera no hace falta más dinero, lo que hace falta es que del 8-9 hasta el 20 los jugadores suban igual que en las 5-7 posiciones de segunda aunque desciendan. No te arriesgas a subir a primera para ver como tu equipo pierde valor. Hace muchos años que se propuso cambiarlo y a pesar de tener el apoyo de los managers no se hizo.
Arriba
Maiki25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Girona F.C


Antigüedad: 02/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 46
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maiki25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2023 a las 13:15
Originalmente publicado por asgarh

Originalmente publicado por Maiki25

¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?

1- Mas pasta, pero bastante mas. 
Simple, aumenta los ingresos de TV;
*1a = 50M
*2a = 10M
*3a = 5M

2- Mejores subidas, mucho mejores;
*1a = 0,85 minimo
*2a = 0,60 minimo
3a = 0,40 minimo

3- Elimina el limite de edad de los filiales;
Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda.

4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo.

Con todo esto... Se acabó el auto.

Con los puntos 2, 3 y 4 estoy totalmente de acuerdo. Pero con el punto 1 lo que me da miedo es que al haber mas dinero en circulación en el mercado suban los precios de los jugadores y hubiera mas problemas económicos. Pongo un ejemplo si se dobla los ingresos, (solo es un ejemplo), los más seguro que se doblen los precios de los jugadores e incluso se triplique o más, dichos precios y seriamos mas pobres. En eso me vaso mis dudas ya que más dinero en circulación a lo mejor incentivamos mas el autodescenso, creo que es mejor reforzar lo otros puntos que meter más dinero en circulación.

Actualmente tenemos varios problemas en el juego, a destacar:
- El autodescenso
- Las limitaciones en los filiales que generan una gran desigualdad, en cuanto a subidas, dependiendo del pais en el que compitas
- La fuga de dinero al banco de pcliga con las cesiones a equipos boot dada la falta de usuarios en el juego.

Si tenemos en cuenta el punto 1:
- Habrá mas dinero en circulacion, subiran los precios y fichas de los jugadores. Es cierto.
Pero...
Se va a dinamizar el mercado y se va a compensar la fuga de dinero del juego a los equipos boot.

Además si tenemos en cuenta que tener al 1r equipo y al filial en 1a (con mismas limitaciones en cuanto al estadio) te va a reportar 100M de ingresos de TV, 50 por cada equipo, directos a la caja del equipo principal... Yo dudo que la gente opte por el autodescenso o por no estar en 1a, y más si tenemos en cuenta la subida minima que tendrían sus jugadores estando en la maxima categoria.

¿Realmente compensaria tener 40M menos, contando con uno de los 2 equipos en segunda, y 0,25 puntos menos de subida (además de las decimas que te dan los entrenos extra en primera)?

Yo lo veo una solución bastante viable. Se debe premiar al máximo, y con diferencias muy tangibles, meter al equipo en 1a y conservarlo ahí sea en la posición que sea para precisamente evitar ese autodescenso.

Es que es brutal que solo te salga a cuenta meter al equipo en primera si vas a estar entre los 7-8 primeros, entonces el juego te obliga o:
A hacer autodescenso para llegar ahi con las subidas correspondientes.
o...
A hacer autopermanencia para subir cuando estes preparado.
Es un sinsentido que solo 10M por temporada, que el 20% se los lleva hacienda, sean el premio a estar en la maxima categoria y encima tengas peores subidas.
Arriba
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris


Antigüedad: 11/Enero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1003
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2023 a las 23:29
Se han de mejorar las subidas de los jóvenes que juegan en primera.

El juego limita mucho las stats por la edad del jugador, un jugador de 20 años hace muy pocos números en primera división cuándo ena realidad actual la edad ha no importa mucho para destacar en un equipo. Si los jóvenes subieran bien en primera salvando el equipo la categoría, se reduciría bastante el autodescenso.

Yo estuve 2 temporadas con el filial en primera y a parte de perder mucha pasta, los jugadores perdieron mucho desarrollo. Por eso hay pocos equipo con filiales en primera y siempre es mejor el autodescenso o jugar a no subir.

Creo que lo del tema dinero lo veo complicado aunque es evidente que se gana poco en premios.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2023 a las 18:38
Eso es verdad, las estadisticas de los partidos se distribuyen de forma injusta, pero no solo en primera o por edad, sino por media, ejemplo: en mi filial la temporada pasada tenia un MCD 86 y varios defensas MR78, el MCD acabó con 130 robos y los 78 sobre 40. Parece que el rival si ve a uno bueno solo se tire contra el, y lo mismo para pases y goles, el de mayor media (si hay una gran diferencia) ahoga a los demás
Arriba
CpMonte Francia Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CP Monte


Antigüedad: 17/Noviembre/2022
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 68
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar CpMonte Francia Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2023 a las 20:31
¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?

1- Mas pasta, pero bastante mas. 
Simple, aumenta los ingresos de TV;
*1a = 50M
*2a = 10M
*3a = 5M

2- Mejores subidas, mucho mejores;
*1a = 0,85 minimo
*2a = 0,60 minimo
3a = 0,40 minimo

3- Elimina el limite de edad de los filiales;
Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda.

4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo.

Con todo esto... Se acabó el auto.


apoyo totalmente



Arriba
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Localización: Pucela
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2023 a las 11:58
Da igual lo que se proponga y lo que se implante, hay managers que van a seguir con el megautodescenso de manera sistemática, haga lo que se haga.

3 Interligas
3 Mundiales
35 Ligas Holanda
16 Copas Holanda
26 Flecha Cup
28 Supercopas holandesas
11 Superligas holandesas
9 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Arriba
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
CD Kart H.


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Fuck Yeah! City
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 405
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2023 a las 19:47
Originalmente publicado por Lebowsky

Da igual lo que se proponga y lo que se implante, hay managers que van a seguir con el megautodescenso de manera sistemática, haga lo que se haga.

FiuuFiuuFiuu
CD Kart H. 3º Holanda
Arriba
4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
4VKS


Antigüedad: 06/Abril/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3717
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2023 a las 10:27
Originalmente publicado por Lebowsky

Da igual lo que se proponga y lo que se implante, hay managers que van a seguir con el megautodescenso de manera sistemática, haga lo que se haga.

Sí, pero el coste de oportunidad de hacerlo será un montón de millones! 
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS


** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **
Arriba
The Boss Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The boss


Antigüedad: 30/Marzo/2023
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar The Boss Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2023 a las 13:56
Originalmente publicado por CpMonte Francia

¿Como incentivas a la gente a estar en 1a y eliminas el autodescenso?

1- Mas pasta, pero bastante mas. 
Simple, aumenta los ingresos de TV;
*1a = 50M
*2a = 10M
*3a = 5M

2- Mejores subidas, mucho mejores;
*1a = 0,85 minimo
*2a = 0,60 minimo
3a = 0,40 minimo

3- Elimina el limite de edad de los filiales;
Que puedan estar hasta los 24, de esa manera podrás competir en 1a y segunda.

4- Que la caja del filial, ingresos y gastos, sea la del primer equipo o bien abre las cajas de los filiales para que se puedan fichar jovenes promesas des de el mismo.

Con todo esto... Se acabó el auto.


apoyo totalmente


Me parece buena idea, acabo de empezar de nuevo y ahora mismo la unica forma que hay de ser competitivo aqui es hacer auto... es asi de triste.

Mi equipo puede llegar a 2a, vender todo, bajar a los infiernos y volver a empezar ( 2 años minimo ) Pq no se vosotros, pero yo no me quedo en 1a para luchar por no descender, desperdiciar subidas, perder valor y frustarme con el juego y abandonarlo...

Mi objetivo e imagino q el de cualquiera q se mete aqui es el de ganar cosas y ahora mismo para ganar solo hay 2 opciones para los nuevos: IE o autodescenso.

Saludos
Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS, 16 COPAS , 2 INTERLIGA.

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias

THE BOSS IS BACK
Arriba
 Responder Responder Página  <123

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.