![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
Ulises 69 ![]() Usuario/a ![]() Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 224 |
![]() Enviado 08/Junio/2021 a las 17:00 |
Hola
Esta temporada es la 1ª que cedo jugadores a equipos BOOT 2 de ellos se han lesionado y mi pregunta es : Hay alguna forma de poder contratar servicios médicos para ellos saludos Ulises69
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
berdica ![]() Usuario/a ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2089 |
![]() |
Hola Ulises.No hay opción de que los bots contraten médico.Saludos.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Ulises 69 ![]() Usuario/a ![]() Base 2 Antigüedad: 31/Marzo/2021 Conectado: Sin conexión Mensajes: 224 |
![]() |
Buenas , se puede consultar al jefe si seria viable esta posibilidad ya que en mi caso solo serán 2 partidos los que se pierde mi jugador de momento pero a la largo de una liga podrian ser mas y no deja de ser un contratiempo de cara a posibles subidas
saludos Ulises 69 |
|
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18749 |
![]() |
Buenas Ulises. Ya se le dijo cuando se realizó la mejora de ceder a botts y la respuesta fue q todas las cesiones conllevan su riesgo y en el caso de ceder a los filiales este es uno de los riesgos q conlleva Saludos |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |