![]() |
|
Cesiones a bot |
Responder ![]() |
Autor | |
alvarito ![]() Usuario/a ![]() Espartanos Antigüedad: 09/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 204 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 23/Mayo/2021 a las 23:24 |
Buenas he cedido un jugador a un equipo bot y me siento estafado con el sistema.
No se si este es el sitio donde va este post.
Os voy a poner un ejemplo claro de otro equipo en cuanto a las cesiones de bot. Voy a adjuntar dos capturas de pantalla donde se ve que la mr que marcan no es la real. ![]() ![]() En ellas se puede ver como la mr que te da el juego no es la mr real del equipo. Por lo tanto, viendo esta situación injusta quiero que se me devuelva el jugador cedido, mi mpc, sin que tenga subida de clausula y ficha y con la devolucion del dinero. Editado por dmiralles - 23/Mayo/2021 a las 23:39 |
|
|
|
![]() |
|
alvarito ![]() Usuario/a ![]() Espartanos Antigüedad: 09/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 204 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tengo un problema y no me deja subir las capturas, si alguien sabe como hacerlo le agradezco la ayuda
|
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 914 |
A mí me ha pasado lo mismo, he abierto post también.
A ver si lo solucionan!!! |
|
![]() |
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18749 |
Buenos dias. Con la mejora de q no hayan equipos descompensados al compensarlo el sistema tarda unas horas en volver a calcular la mr del equipo por eso sale así
Disculpa las molestias Recupera el jugador y envía mail al admin para el tema del dinero. A ser posible con capturas si las tienes. Gracias cristian@pcliga.net |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |