PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Bot sin portero
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Bot sin portero

Responder Responder
Autor
Mensaje
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Bot sin portero
    Enviado 23/Mayo/2021 a las 22:37
Pues eso, he cedido a un DC a un equipo bot q no tiene ningun portero, mi pregunta es, le pondran porteros o tengo q recuperarlo y perder los 9 kilos de cesion?

Gracias

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2021 a las 22:39
Tienes que recuperarlo, perder el dinero y le subirán el salario y si lo quieres volver a ceder volver a gastar 9M

Te pego link de la mejora que propuse para intentar arreglar esta broma: https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=102168&PID=1328874#1328874
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2021 a las 22:52
Pues si q es una buena broma esto, gracias por contestar

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2021 a las 08:37
Buenos días. Por lo q veo ya lo has recuperado. Recuerdas q equipo era??? No debería haber pasado, ya q en este reset se introdujo la mejora de q no hubiera equipos descompensados

Envia mail al admin, cristian@pcliga.net, a ser posible con alguna captura, si tienes y se te devolverá el dinero

Gracias

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2021 a las 12:32
Buenos dias Ruli, pues lo recupere por lo q lei en el foro pensaba q no habia solucion, no tengo capturas, lo unico q medio tengo es el banco q hay sale reflejado, pero no sale el equipo, pero te digo q luego al volver a cederlo me salian no uno sino muchos sin porteros o con uno solo, vi otro con solo 4 defensas, otro con muchos delanteros y sin medios, vamos q hay varios equipos a revisar.

Ahora en un rato escribo a Cristian y le digo

Gracias

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2021 a las 12:57
En las noticias de tu equipo deberia salir donde lo cediste

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2021 a las 01:51
Cuando yo fui a ceder el domingo tambien vi equipos sin portero, de echo yo no me di cuenta a cedi a un equipo con solo 1 portero, sin ningún medio de banda izquierda y en ataque solo dos ED. ¿Eso se compensaría?

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2021 a las 04:47
Originalmente publicado por Errante

Cuando yo fui a ceder el domingo tambien vi equipos sin portero, de echo yo no me di cuenta a cedi a un equipo con solo 1 portero, sin ningún medio de banda izquierda y en ataque solo dos ED. ¿Eso se compensaría?

Buenos dias. Si tiene solo un portero si. Escribe mail al admin, cristian@pcliga.net, con captura del equipo donde esta y te dirá como proceder
Saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2021 a las 10:17
Ok. Gracias

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.