![]() |
|
Fichaje de jugador en descenso |
Responder ![]() |
Autor | |
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7860 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 20/Mayo/2021 a las 12:49 |
Ya no me acuerdo. Si ficho un jugador que ha jugado sus 25 partidos en un equipo en descenso haciendo buenos números y pasa el reset conmigo ganando la liga con subida extra etc ¿Subirá bien o mal?
|
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18751 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Si quedo en descenso muy buenos números no habrá hecho🤣🤣🤣
Esto es opinion como manager. La extra no la pillara, ya q para eso deberían cogerla tanto el equipo donde pasa el reset como el equipo donde más partidos juega. Creo q si q subira mejor contigo, pero no extra |
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: en línea Mensajes: 6589 |
Le quieres robar al sapo?
Un equipo en descenso no tiene buenas subidas, de media. Otra cosa es que seguramente un MED o un DEF puedan subir mejor que un POR o DEL
|
|
![]() |
|
![]() |
|
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7860 |
He visto como entrena el sapo a sus juveniles, están "blindados" antirobo. Nah vi un defensa que podría interesarme pero salvo que me sobre dinero no me arriesgaré. Por mi se puede cerrar ya.
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |