PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Fichaje de jugador en descenso
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Fichaje de jugador en descenso

Responder Responder
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Fichaje de jugador en descenso
    Enviado 20/Mayo/2021 a las 12:49
Ya no me acuerdo. Si ficho un jugador que ha jugado sus 25 partidos en un equipo en descenso haciendo buenos números y pasa el reset conmigo ganando la liga con subida extra etc ¿Subirá bien o mal?

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2021 a las 18:14
Si quedo en descenso muy buenos números no habrá hecho🤣🤣🤣

Esto es opinion como manager. La extra no la pillara, ya q para eso deberían cogerla tanto el equipo donde pasa el reset como el equipo donde más partidos juega. Creo q si q subira mejor contigo, pero no extra

SocioPeñaCulePcLigaNº31

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Conectado: en línea
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2021 a las 18:36
Le quieres robar al sapo?
Un equipo en descenso no tiene buenas subidas, de media. Otra cosa es que seguramente un MED o un DEF puedan subir mejor que un POR o DEL

box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2021 a las 18:42
Originalmente publicado por sharkers

Le quieres robar al sapo?
Un equipo en descenso no tiene buenas subidas, de media. Otra cosa es que seguramente un MED o un DEF puedan subir mejor que un POR o DEL

He visto como entrena el sapo a sus juveniles, están "blindados" antirobo.

Nah vi un defensa que podría interesarme pero salvo que me sobre dinero no me arriesgaré. 

Por mi se puede cerrar ya.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,188 segundos.