PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R]Caso FC Lider - FC LOVE
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R]Caso FC Lider - FC LOVE

 Responder Responder
Autor
Mensaje
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R]Caso FC Lider - FC LOVE
    Enviado 05/Mayo/2021 a las 19:38
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS
  
FC Lider
FC LOVE
 
OPERACIONES

[19/04/2021 - 19:41] El FC Lider ha conseguido el fichaje de ZEBARDYN KURSUN, pagando por dicha operación 19.000.000,00€, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FC LOVE, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

[01/04/2021 - 21:30] El FC Lider ha conseguido el fichaje de BRUNI RAHBEKen subasta, pagando por dicha operación 3.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FC LOVE, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

[01/04/2021 - 21:30] El FC Lider ha conseguido el fichaje de LYMAN RASSCHAERTen subasta, pagando por dicha operación 7.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FC LOVE, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

Por favor, ¿podríais explicarnos estas operaciones y decirnos de qué os conocéis? Muchas gracias


Se procede a avisar a los managers implicados


Se recuerda a los implicados: LEER ANTES DE ENTRAR A UN CASO


Editado por ruli545 - 08/Mayo/2021 a las 18:40


SocioPeñaCulePcLigaNº31




Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2021 a las 22:14
[05/05/2021-23:49] Mensaje de FC Lider - Hola , no se donde escribir en el foro, soy nuevo aqui esta es mi primera temporada Pero le puedo decir que al MPI lo fiche en subasta, a ese precio me parecio razonable Posteriormente revise la plantilla de ese equipo y me parecio bien comprarle ese MPC, y hasta ha valido la pena ha marcado 17 goles en total . No se que hay de malo en eso


Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2021 a las 22:17
Originalmente publicado por Euskitxo

[05/05/2021-23:49] Mensaje de FC Lider - Hola , no se donde escribir en el foro, soy nuevo aqui esta es mi primera temporada Pero le puedo decir que al MPI lo fiche en subasta, a ese precio me parecio razonable Posteriormente revise la plantilla de ese equipo y me parecio bien comprarle ese MPC, y hasta ha valido la pena ha marcado 17 goles en total . No se que hay de malo en eso

En 3ª división te puede meter mucho goles casi cualquier jugador. El problema es que ese precio el elevadísimo. Imaginate que 2 meses antes, cuando era más joven,  de 32 años y más MR 91,8 a Love le costó 1M. 2 meses después con 34 años y MR 90 comprarlo por 19 veces más es una locura, por un jugador peor que hace 2 meses.


Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2021 a las 18:42
Añado otro fichaje en subasta q se me paso 

[01/04/2021 - 21:30] El FC Lider ha conseguido el fichaje de LYMAN RASSCHAERTen subasta, pagando por dicha operación 7.100.000,00€. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FC LOVE, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
Altzibar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Gipuzkoa
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 27535
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2021 a las 22:20
A falta de nuevas declaraciones lo dejamos listo para subir.


Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2021 a las 08:29
FC LOVE15/05/2021 00:31

Hola , perdón por no haber respondido antes Si ese equipo, el Fc Líder ganó la puja por 2 de mis jugadores, ahí no puedo hacer nada y posteriormente me hizo una oferta por un Mpc que era muy buena Cualquier otra duda , se comunican conmigo , espero responder cuanto antes Saludos

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores
Avatar
mesqunclub


Antigüedad: 19/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17970
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2021 a las 00:45
Caso resuelto 

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (euskitxo@pcliga.net, ruli545@pcliga.net y dani_83@pcliga.net). 

Un saludo.


SocioPeñaCulePcLigaNº31

Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.