PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Estadistica Pases Porteros mal ultimo partido
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoEstadistica Pases Porteros mal ultimo partido

 Responder Responder
Autor
Mensaje
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Estadistica Pases Porteros mal ultimo partido
    Enviado 09/Abril/2021 a las 22:26
Hola buenas a todos. No sé si esto irá aquí o con el nuevo simulador pero he observado un fallo importante en estadísticas y no me explico como ha sido, a ver si lo pueden revisar por favor.

Es en mi último partido:

Estadisticas de mis porteros que han jugado el partido:

12PORERMES CONTI (5,2)723/10/000/20/001,3 km0,0%

1PORSKOPTI RASMUSSEN (7,7)231/00/001/20/000,8 km0,0%

El caso es que cuando he visto las estadísticas después de visionar el partido me ha llamado la atención la mala nota de ERMES CONTI y me he dado cuenta que no había completado ningún pase bien de los 2 que había hecho según estadísticas, ante la sorpresa porque no recordaba ese aspecto, he vuelto a visionar el partido y he visto que los dos pases que hace los hace correctos a compañeros y ya de paso he visto que tambien Rasmussen había hecho sus dos pases correctos, deberían ser ambos a mi entender 2/2 no entiendo que ha podido pasar.

Acabo de revisar mi partido anterior donde también programé un cambio en el minuto 65 de Porteros y también hay fallo:

PORERMES CONTI (7,1)180/00/000/10/000,6 km0,4%

He visto la simulación del partido y el pase supuestamente malo fue bueno, casi al final del partido que es cuando entro Conti.

Se puede revisar por favor, tiene pinta de Bug, no sé si puede influir algo el tema de que los cambio, pero no debería.

Gracias por vuestra atención.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina



Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2021 a las 16:21
He visto la parte, y solo hay 2 paradas del portero contrario entre el tiempo de cambio (65) y el cambio (73), que se produce cuando la para tu portero. Los cambios se producen tambien en paradas de los porteros, pero diria que solo si es el tuyo, segun lo visto, cosa que no me parece mal.




Arriba
LuisMu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Atl. Tradis


Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 522
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2021 a las 23:31
Bueno en vista que no contesta nadie cualificado, el error de pases lo tomo como un Bugs, volveré a hacer los cambios en el 55 que creo que entonces no falla aunque ya veremos. Saludos.
Tradis 1ª Argentina.

Palmares:

1 Interliga
38 Ligas Argentina Primera
22 Copas Argentina
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2021 a las 08:41
Hola LuisMu, en primer lugar me gustaría pedirte un poco de paciencia. Puede parecer que 2 dias es tiempo de sobra para solucionarlo, pero estando el fin de semana por medio, no es tanto. Sobretodo cuando el personal cualificado como tu lo llamas, no es parte activa del foro, al menos no de la seccion PyR. Gracias por tu comprensión.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2021 a las 19:11
Originalmente publicado por LuisMu

Bueno en vista que no contesta nadie cualificado, el error de pases lo tomo como un Bugs, volveré a hacer los cambios en el 55 que creo que entonces no falla aunque ya veremos. Saludos.
Ojala tuvieses algo de respeto. 



Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2021 a las 10:49
Pues el técnico cualificado con licencia AENOR 20021 viendo el partido te dice que tienes razón y que lo mirará. Posiblemente sea tema de visualizado porque con ciertos suavizados que se han añadido, a veces no se ve si el balón ha ido al pie o ha tenido que desplazarse aunque sea poco perceptible ahora mismo, porque como digo se han mejorado transiciones en la parte gráfica. Ya no se clava el balón tanto como antes que sacaba de puerta y se moría la pelota varios segundos hasta que llegaba alguien. Eso es un mal pase, pero ahora al suavizarse  la trayectooria del balón durante esos segundos, para que coincidan un poco mejor, pues ahora la percepción es diferente y si parece un buen pase. Con el Flash se veía mas esto que cuento. El simulador es el mismo. Mas a fondo se podría revisar si debería contarse como bueno o malo el pase en función de otros valores de cercanía. Ya sería otro tema.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3038
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2021 a las 08:22
Damos las gracias a dossis, por invertir su tiempo en ayudarnos. De la misma manera a sharkers, aunque no sea la persona cualificada que se deseaba, se la agradece el intento y el tiempo
Y ... duda resuelta pues cerramos el hilo.

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,187 segundos.