PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: La quiniela V de pcl, Campeón javi !!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

La quiniela V de pcl, Campeón javi !!!!

 Responder Responder Página  <1 161718
Autor
Mensaje
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2021 a las 18:58
F.C. RANASmesqunclubBatetReal OPC y javi hemos pasado a la RONDA FINAL.

Y que es eso de la ronda final que se jugará cada 5 temporadas?

  • Cuando se cumplan estas temporadas los cinco ganadores de cada una de la ediciones se enfrentarán en una quiniela final donde el ganador obtendrá como gran premio una camiseta de PCLIGA.
  • En caso de empate, una vez más desde Instagram pcliga gonlo sacará del bombo al ganador definitivo.
Yo solo quiero saber dos cosas... Donde y cuando Tomar cerveza









Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: en línea
Mensajes: 2751
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonlo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2021 a las 22:20
Proximamente jejeje tendreis noticias.


Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 21675
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2021 a las 22:20
Originalmente publicado por Rizostron

F.C. RANASmesqunclubBatetReal OPC y javi hemos pasado a la RONDA FINAL.

Y que es eso de la ronda final que se jugará cada 5 temporadas?

  • Cuando se cumplan estas temporadas los cinco ganadores de cada una de la ediciones se enfrentarán en una quiniela final donde el ganador obtendrá como gran premio una camiseta de PCLIGA.
  • En caso de empate, una vez más desde Instagram pcliga gonlo sacará del bombo al ganador definitivo.
Yo solo quiero saber dos cosas... Donde y cuando Tomar cerveza

También yo Aplauso

Y ya que somos los mas grandes se deveria otorgar a cada uno puntos premios por ser los mejores resultadistas Satisfecho.

soy eterno
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1903
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2021 a las 22:33
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Rizostron

F.C. RANASmesqunclubBatetReal OPC y javi hemos pasado a la RONDA FINAL.

Y que es eso de la ronda final que se jugará cada 5 temporadas?

  • Cuando se cumplan estas temporadas los cinco ganadores de cada una de la ediciones se enfrentarán en una quiniela final donde el ganador obtendrá como gran premio una camiseta de PCLIGA.
  • En caso de empate, una vez más desde Instagram pcliga gonlo sacará del bombo al ganador definitivo.
Yo solo quiero saber dos cosas... Donde y cuando Tomar cerveza

También yo Aplauso

Y ya que somos los mas grandes se deveria otorgar a cada uno puntos premios por ser los mejores resultadistas Satisfecho.

Apoyo Celebración






Arriba
 Responder Responder Página  <1 161718

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,160 segundos.