PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: error en pago cesión
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoerror en pago cesión

Responder Responder
Autor
Mensaje
pedro35 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

astholfos

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: error en pago cesión
    Enviado 30/Marzo/2021 a las 18:50
hola, buenas tardes a todos

os cuento el problema, no queremos hacer nada raro sin q deis vosotros el visto bueno

el caso es q he cedido un jugador al Meristem U -B- y el mánager de ese equipo me pidió la cesión sin rellenar los campos de los pagos; 
yo tampoco miré q la cesión la había pedido sin rellenar esos campos y cedí al jugador

la cuestión es q quiero pagar lo q no he pagado, pero nos hace falta saber cómo y q cantidad es la q tengo q abonar por el pago de la cesión del jugador

copio y pego aquí las condiciones en las q va cedido el jugador para q veáis cuáles son:

Meristem U -B- tendrá entrenadores nivel 9 para el jugador; tendrá entrenadores en todas las filas; jugará con táctica y alineación de máximo 4 defensas; jugará 4 de cada 5 partidos; será entrenado por el propietario del jugador; astholfos pagará el máximo de los desplegables

aviso tb al mánager del Meristem para q se pase por aquí por si hace falta, le paso el enlace del topic

saludos y gracias

P.D.: el jugador es:    LIB EDER FRAGOZO 22 años 83mr

Editado por pedro35 - 30/Marzo/2021 a las 18:53
ASTHOLFOS 2ª YUGOSLAVIA

porkoolio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Meristem U

Antigüedad: 24/Enero/2012
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2021 a las 20:15
Buenas! Soy el manager del Meristem B, doy fe que las condiciones que describe el manager del Astholfos son las que acordamos mediante contrato, y que la situación es tal cual la ha descrito.

Se nos ocurrió que una posible solución sería hacer una transferencia por el valor de los desplegables máximos que habíamos acordado por contrato. Pero queríamos dejar constancia por aquí para que no hubiesen posibles sanciones, y hacerlo según nos digáis que debemos proceder.

Saludos y gracias
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2021 a las 21:52
Buenas a ambos.Podeis proceder al pago de la cantidad acordada,mediante transferencia especial,indicando la url de este post.Un saludo.
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2021 a las 10:12
Buenos días,tengo que rectificar mi anterior respuesta.No sé pueden hacer transferencias a equipos filiales.Perdón por el error.Un saludo.
pedro35 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

astholfos

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2021 a las 13:43
entonces??? q se puede hacer?? al equipo principal tampoco se puede??? cómo podemos solucionarlo???
ASTHOLFOS 2ª YUGOSLAVIA
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2021 a las 18:42
Hola Pedro,lo único que se podría hacer ,es solicitar la devolución del jugador y volver a cederlo,completando correctamente los desplegables,si los dos estais de acuerdo.Os recuerdo la normativa,en caso de que decidais hacerlo:

La devolución de los jugadores se realizará entre las 22:00 y las 15:00 horas, no devolviéndose ningún jugador fuera de ese horario.

Los jugadores recuperados tendrán las siguientes consecuencias:
Entre la jornada 01 y 04, se devuelve el 100% al equipo propietario y se multa con el 100% al equipo infractor. El jugador no incrementará su cláusula ni su ficha.
Entre la jornada 05 y 10, se devuelve el 60% al equipo propietario y se multa con el 100% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
Entre la jornada 11 y 15, se devuelve el 40% al equipo propietario y se multa con el 80% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
Entre la jornada 16 y 20, se devuelve el 20% al equipo propietario y se multa con el 40% al equipo infractor. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
Entre la jornada 21 y la 29, no se devolverá ni se multará a ninguno de los equipo. El jugador recuperado sufrirá un 10% de incremento de ficha y un 4% de cláusula.
No se devolverá a ningún jugador después de la jornada 30.
berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2021 a las 19:02
Cerramos.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,121 segundos.