PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Realizadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Arreglar cesión a bots    A:17 NA:0
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Arreglar cesión a bots A:17 NA:0

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Arreglar cesión a bots A:17 NA:0
    Enviado 29/Marzo/2021 a las 15:05
Desde mi punto de vista hay un error y dudo mucho que Cristian lo sepa, como se me ocurren varias soluciones las pongo todas:

Problema: 

En el listado de equipos ofrecidos para ceder jugadores se listan equipos sin porteros, sin suficientes defensas/medios/delanteros, directamente es un trampa del juego, si lo cedes pierdes la subida del jugador. Y diréis solo hay que fijarse ya que en la mejora dice esto: "Los equipos irán rotando cada cierto tiempo, así que puedes elegir uno de los primeros o esperar un tiempo prudencial y volver a hacer la búsqueda"  Ayer mismo ese cierto tiempo no llegaba a 5 segundos, se deben estar ofreciendo los mismos equipos a varios usuarios, en algunos casos al entrar en el equipo ya se ve un cedido, ayer me pasó a mi al instante, no fue ni 1 segundo, fue listar los equipos entrar y ya había un cedido.

  • Solución 1: Que el sistema no liste equipos sin suficientes POR/DEF/MED/DC

No entiendo que esto se permita, intentamos sacar mejoras para proteger a los usuarios y después se deja esto suelto

  • Solución 2: Al final de cada reset los bots con menos de los jugadores necesarios completen sus plantillas

¿Qué realismo tiene enfrentarte a equipos sin porteros o sin delanteros?


  • Solución 3: Si no se quiere arreglar nada, que se devuelva el dinero integro sin subida de ficha
Esto es llover sobre mojado, el sistema te ofrece un equipo y 5 segundos para decidir, te cobra 8 millones para ceder a tercera y ah como te equivoques te devolvemos el jugador subiendo ficha y paga otros 8M por otro equipo.

  • Solución 4: Bloquear los equipos que se listan durante al menos 20 segundos para no apurar al usuario
Esta solución se explica sola


Apoyos

Box Lunch
nuwanda83
whrrwally
asgarh
Arcangel
brais88
perica
Ferza
Rizostron
Cheeks 
AlbertVille
Siu
sharkers
Abel1983
Ali G
Hualaan Noi
nestor82




Editado por box lunch - 19/Mayo/2021 a las 19:22



Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2021 a las 15:37
Apoyo y secundo todo lo expuesto.
A mí me lleva más 5 segundos ver el equipo, ver su división, el número de bots en dicha división, la Mr y el ranking del equipo en su división...

Si quieres hacerlo bien tardar un ratín debería tomarse en cuenta para no cagarla y pagar doble
X3X2 X1

Arriba
whrrwally Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
R. Zurbanita


Antigüedad: 01/Septiembre/2016
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 418
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar whrrwally Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2021 a las 22:14
Secundo, lo de los 5 segundos me paso ayer 5 veces con un jugador y es desesperante, creo que la mejor solución es la 2, pero bueno habrá que valorar el motivo sobre que existan equipos así, y si no cualquiera de las opciones 1 o 4 es buena también, la 3 me parece imposible, jejeje.
Arriba
asgarh Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. CID


Antigüedad: 27/Agosto/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 308
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asgarh Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2021 a las 22:19
Secundo, ya que tienes que valorar muchas cosas
Arriba
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL


Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 19986
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2021 a las 09:28
Lo apoyo, llevo un rato largo intentando ceder y es imposible, equipos con un solo portero o sin porteros, algunos sin delanteros....
Arriba
brais88 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
SD Brion


Antigüedad: 03/Marzo/2012
Localización: Santiago de C.
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1499
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brais88 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2021 a las 19:41
apoyo, me acaba de pasar ahora mismo, vi un equipo con buena mr y resulta que no tenia porteros, mea culpa por no mirar, jode y mucho 5 kilos a la basura...
SD Brion -> 1ª DIVISIÓN SUECIA

Palmarés:
21 Ligas Suecia
12 Copas Suecia
-----------
2 Copa RON
1 Friki kap
-----------

Arriba
perica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Rosario Ar


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar perica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2021 a las 20:12
apoyo, me parece algo razonable
Arriba
Ferza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FERZA TEAM


Antigüedad: 24/Abril/2020
Conectado: en línea
Mensajes: 121
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ferza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2021 a las 21:41
Apoyo. Así va uno más seguro
Arriba
Rizostron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Real OPC


Antigüedad: 10/Febrero/2015
Localización: Toledo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1900
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rizostron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2021 a las 13:47
Apoyo. La pasada temporada ya me tocó pedir devolución ya que el bot no tenía porteros, con la consecuente subida de ficha y el pago a otro equipo 






Arriba
Cheeks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CHEEKS


Antigüedad: 04/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cheeks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2021 a las 14:35
Apoyo totalmente, no me parece justo ofrecer bots no viables para la subida de los jugadores jovenes. Ademas que te den 1 minuto para decidir ni tiene ningun sentido.

En general, creo que solo se deberian ofrecer los bots con el minimo de jugadores por linea.
Arriba
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Localización: Alabama
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1347
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2021 a las 23:40
Apoyo! Hace un par de temporadas cedí un jugador a un equipo bot y tambien me costo muchisimo poder cederlo por el corto tiempo que tienes a elegi, al final acabo en un equipo que acabo el 17 en quinta division, y con lo que hay que valorar por poco que sea a mi personalmente me lleva mas de un minuto y de dos.



Arriba
Terrion Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Cornelius

Antigüedad: 03/Marzo/2018
Localización: Alicante
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 349
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Terrion Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2021 a las 16:57
Pues yo soy bastante asiduo a las cesiones a bots y nunca me ha ocurrido Sorpresa

Sí que es verdad que hay veces que se pasa el tiempo volando jaja, pero como ponía en las reglas (ahora no sé dónde, no lo encuentro Lengua), el tiempo que se tiene es aleatorio entre 1 y 5 minutos, puede ser?

Lo de los 5 segundos me parece que, si es así, será un bug que ocurre en pocas ocasiones o muy recientemente Ermm
Arriba
Siu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 08/Julio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 88
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Siu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2021 a las 15:36
Apoyo totalmenteBien  

Cuando te acabas decantando por algún bot después de mirar bien ya lo has perdido y al final acaba cediendo sin acabar de mirar todo como te gustaría.
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6470
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2021 a las 18:03
Apoyo, habria que ir limpiando los equipos bots



Arriba
Abel1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
ROLPOWER


Antigüedad: 28/Junio/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Abel1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Abril/2021 a las 23:34
Me parece increíble!!
Estoy exactamente igual, tengo 3 jugadores cedidos a bots sin porteros y casi sin defensas.
Me parece surrealista pagar 6M por ceder a 3 jugadores y que encima no haya manera de recuperarlos sin la devolución del dinero.
ROLPOWER
1ª BULGARIA
Arriba
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Localización: Madrid
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6103
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2021 a las 21:16
Estaría bien que se trasladara esto a Cristian.

X3X2 X1

Arriba
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
MACHUPICHUS


Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 1401
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2021 a las 19:41
Lo iba yo a comentar ahora mismo. Por supuesto que apoyo este error tan grave que te fastidia la cesion
Arriba
Hualaan Noi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hualaan MT


Antigüedad: 25/Mayo/2019
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 89
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Hualaan Noi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2021 a las 06:40
Apoyo!!!
Arriba
nestor82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Genova Triva


Antigüedad: 19/Julio/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 125
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nestor82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2021 a las 14:52
apoyo
Arriba
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Box Lunch


Antigüedad: 18/Enero/2011
Localización: Galicia
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 7775
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2021 a las 22:38
voy dandole un up a esto que va a hacer falta
Arriba
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.