PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Error en venta/subasta
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Error en venta/subasta

 Responder Responder
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Error en venta/subasta
    Enviado 25/Marzo/2021 a las 17:39
HE puesto en subasta un jugador que no recordaba que tenía un contrato antiguo de venta al final de temporada. Ya están pujando por el. ¿Puedo hacer algo para compensar al JOJO21 que es a quien iba a vender a Bojan Baraga por 6M? ¿Le puedo hacer transferencia por la diferencia de precio en subasta o algo?


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***



Arriba
Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Avatar
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Castellón
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3040
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2021 a las 22:14
Hola agosto, sintiendolo mucho no es posible cuadrar una subasta

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
Arriba
JOJO21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

JOJO21


Antigüedad: 25/Mayo/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JOJO21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2021 a las 00:16
Buenas noches família,

Para qué sirven los contratos si no se cumplen?? qué función tienen los contratos?? cómo se compensa al equipo que pierde con los fallos??porque un jugador que tiene contrato se permite ponerlo en subasta?? podría bloquearse no??
Muchas preguntas, disculpas.

Suerte y saludos

JOJO21 1ra Senegal
Arriba
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
DOSSIS.ES


Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2449
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2021 a las 10:29
Los contratos no son vinculantes en el juego. Tampoco en la vida real lo son. Lo que si tienen son penalizaciones. Hay muchos casos donde el contrato no se cumplirá y se penaliza. No por falta de voluntad. Por ejemplo, si cedo a un jugador a un equipo con contrato , y le pago y todo y al dia siguiente lo roban por clausula, no puedo hacer nada. He cedido, he cumplido, pero ambos perdemos al jugador y la pasta.

Otras veces, se hace contrato por ejemplo para ceder un jugador a segunda y resulta que tiene una subida loca y se pasa de MR. Pues no es lo ideal, pero no se puede ceder. Pasa mucho.

En mi caso, ha sido un error, ando con muchas operaciones y ni me acordé que te lo tenía para vender por contrato desde hace un mes. Puse en subastas a todos y no me di cuenta. No es aposta. No gano mas dinero, de hecho gano menos en subasta que en el traspaso. 

Lo único que se puede hacer es ponerme una multa para que espabile y no me pase mas, que cada temporada lio alguna.
AUnque en este caso, al final te llevaste al jugador en subasta porque te avisé que estaba.

Lamento haberte hecho perder tiempo, que vale mas que lo que te has ahorrado.


Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Arriba
JOJO21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

JOJO21


Antigüedad: 25/Mayo/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 4
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JOJO21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2021 a las 13:43
Buenas crack,

Lo comprendo y nos puede pasar a todos, entonces entiendo que los contratos no tienen buen funcionamiento y perjudica siempre a algún mánager y sobretodo a los novatos...por eso creo que un jugador que tenga firmado un contrato no debería poder ponerse al jugador en subasta y que esté sea bloqueado excepto pagar su cláusula claro.
Mi intención no es denunciar a nadie, pero veo que no es una situación justa.

Suerte y saludos

JOJO21 1ra Senegal
Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.