![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2509 |
![]() Enviado 05/Marzo/2021 a las 11:50 |
Buenos días, no se muy bien si este mensaje va aquí, pero es que cada vez que le doy a la home de la web, me salta el mensaje para equipos principiantes.... que está muy bien, pero llevo jugando y?a unos poco años jajajaja creo que no es necesario verlo tantas veces.
Imagino que será algún tipo de error de la web o algo así. Un saludo.
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20107 |
![]() |
el mensaje es para todos pero si... yo haga lo que haga me sale de forma continua, igual estamos viajando en el tiempo
![]() |
|
![]() |
|
whrrwally ![]() Usuario/a ![]() ![]() R. Zurbanita Antigüedad: 01/Septiembre/2016 Conectado: Sin conexión Mensajes: 711 |
![]() |
cada vez que se carga la página home, si al menos solo saliera al logarte ...
|
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20107 |
![]() |
un fallito de na como todos tenemos, por suerte esto fijo que tiene arreglo facil, cuando se lo digan pues se pondra mano a las obra, estamos a viernes!
|
|
![]() |
|
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6587 |
![]() |
Novatos
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
![]() |
Bienvenidos al juego compas
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pepeleches ![]() Usuario/a ![]() ![]() UDFurtaPeras Antigüedad: 06/Octubre/2018 Conectado: Sin conexión Mensajes: 912 |
![]() |
Hola! Yo ese mensaje no lo he visto ya pero lo que si me he dado cuenta es que ahora no me deja entrar en el menú de la izquierda Temporada de la Home sin entrar en el juego. Antes podía ver los partidos con las X ahí en resultados...
¿A alguien más le pasa o es sólo a mi? Un saludo.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Gaddock ![]() Colaborador ![]() ![]() perroflauta Hemos vuelto!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3337 |
![]() |
Cierro
|
|
![]() ![]() ![]() SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |