PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ERRORES DEL SIMULADOR
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

ERRORES DEL SIMULADOR

Responder Responder
Autor
Mensaje
reginaldo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Mayo/2018
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar reginaldo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ERRORES DEL SIMULADOR
    Enviado 28/Febrero/2021 a las 17:12
Buenas tardes, Señores.

PARTIDO INTERLIGA (RONDA 4): CHARRUA JRS - ISS PRO.
Todo correcto hasta el min. 81 en que se produce el empate uruguayo (1-1). El simulador no responde a la orden de mantener la misma TÁCTICA y vuelve a activar otra anterior. Con ello, el DELANTERO CENTRO que acaba de marcar gol pasa a jugar de LATERAL DERECHO. De un 1-4-4-2 paso a jugar 1-5-4-1.

Vamos al Tiempo Suplementario y el CAMBIO 9, que utilizo como refuerzo (por si las moscas) de la citada TÁCTICA en el Filtro "ANTES DE PRÓRROGA", tampoco se activa esta vez. Con las consecuencias ya señaladas: Contra un rival con 10 jugadores por expulsión, jugando con un DC de LD. Está claro que la maquinita quería dar por saco hoy.

Espero que estás anomalías se subsanen y no vuelvan a repetirse por el bien del Juego. El error (insisto) se dió en dos ocasiones. Cuesta muchísimo pasar la LIGUILLA y afrontar la FASE FINAL de IL contra grandes equipos para caer por chorradas "técnicas" como esta.

Muchas gracias por la atención. Un Saludo.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Marzo/2021 a las 09:42
Originalmente publicado por reginaldo

El simulador no responde a la orden de mantener la misma TÁCTICA y vuelve a activar otra anterior. 

Tengo que entrar a depurarlo y replicar el partido. Eso va a tardar en hacerse. Pero por adelantar algo, dame mas datos porque no acabo de entender.  Empiezas 4-4-2. Si se cambia a 5-4-1 es porque tienes un cambio activado. No saltan solos.  ¿Por qué dices que se activar otra anterior? ¿Puedes ordenarme un poco cronológicamente el asunto?

Piensa que los cambios una vez que se aplican ya no se vuelven a aplicar. No se si van por ahí los tiros.
Y también que se aplican en orden según su número de cambio. 

Hay que tener cuidado también con los cambios multiples de sistema porque son muy complicados de hacer. Pasar de 442 a 433 y luego a 451 deja jugadores imposibles de colocar, y la colocación no es automatica, se basa en las posiciones de la lista en los combos de cambios.

No se si podré sacar tiempo en un par de semanas, estamos de hospitales en mi casa. Pero lo apunto.
Si me puedes dar mas detalle cronologicamente puedo mirar algo sin tener que depurar.

Originalmente publicado por reginaldo

Con ello, el DELANTERO CENTRO que acaba de marcar gol pasa a jugar de LATERAL DERECHO. De un 1-4-4-2 paso a jugar 1-5-4-1.

Vamos al Tiempo Suplementario y el CAMBIO 9, que utilizo como refuerzo (por si las moscas) de la citada TÁCTICA en el Filtro "ANTES DE PRÓRROGA", tampoco se activa esta vez. Con las consecuencias ya señaladas: Contra un rival con 10 jugadores por expulsión, jugando con un DC de LD. Está claro que la maquinita quería dar por saco hoy.

Espero que estás anomalías se subsanen y no vuelvan a repetirse por el bien del Juego. El error (insisto) se dió en dos ocasiones. Cuesta muchísimo pasar la LIGUILLA y afrontar la FASE FINAL de IL contra grandes equipos para caer por chorradas "técnicas" como esta.

Muchas gracias por la atención. Un Saludo.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
reginaldo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar reginaldo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2021 a las 21:31
De antemano, agradecer tu dedicación y desear una pronta mejoría de tu situación familiar. Ni que decir tiene que el estudio del problema es completamente secundario. No corre prisa. Eso sí, sería bueno detectarlo y verificarlo para evitar que se repita.

Al lío. Voy a enumerar la secuencia táctica de mi equipo en el partido contra ISS PRO:

1/ Desde comienzo hasta min. 33 (0-1 Gol ISS PRO). Jugué 1-5-4-1.

2/ Desde min. 33 hasta min. 58 (0-1). Jugué 1-4-2-3-1.
En este min. se activó un cambio de jugadores: se vá FIORELLI (MCO) y entra VAEVERSTED (DC). A la vez que se produce un nuevo cambio de táctica que a continuación detallo.

3/ Desde min. 58 hasta min. 82 (1-1). Jugué 1-4-4-2. Al final de este segmento de tiempo es donde aparece el ERROR por primera vez.

En el min. 79 es expulsado TROI (MCD de ISS PRO) por segunda Tarjeta Amarilla. Y a continuación, en la siguiente jugada (min. 82), VAEVERSTED consigue el empate (1-1). Hasta ahora, todo correcto.

A partir de aquí, vienen los errores.
Primer ERROR. Min. 82. Se activa la táctica 1-5-4-1. No era lo previsto. Yo la iba a utilizar solo en caso de ir GANANDO.

Lo que tenía preparado era EMPATANDO O PERDIENDO jugar 1-4-4-2. O sea, seguir como estaba antes del citado minuto.

4/ Desde min. 82 hasta FINAL (incluyendo PRÓRROGA 1-1). Jugué 1-5-4-1.
Segundo ERROR. Antes de comenzar la PRÓRROGA, tengo un cambio táctico (CAMBIO 9) que yo llamo de refuerzo. Era EMPATANDO jugar 1-4-4-2. Tampoco se activó.

Con lo cual, jugando en superioridad numérica buena parte del tramo final del enfrentamiento, me ví perjudicado en la simulación.

Añadir que no existió ningún error u omisión por mi parte en las órdenes y cambios preparados. Habitualmente, los compruebo infinidad de veces. Ni te cuento en un partido de INTERLIGA.

Disculpas por el tocho. Espero que sea comprensible.

Una vez más, felicitar a mi rival (Manager de ISS PRO) y a los creadores, programadores y colaboradores del Juego. Un Saludo.

Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.