PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Denuncias / Devoluciones
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Devolución jugador
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerradoDevolución jugador

 Responder Responder
Autor
Mensaje
Arriaca Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Enlace Directo a este Mensaje Tema: Devolución jugador
    Enviado 21/Febrero/2021 a las 15:05
Buenas, 

cedí gratuitamente al jugador Branislav Trubar al equipo VfB Pinet B de la 3ª división italiana con una serie de condiciones que especifiqué en contrato enviado en 7 de febrero, entre ellas, que fuese titular. 

A día de hoy apenas ha jugado 5 partidos y quiero recuperar al jugador. El otro equipo alega que la cesión era gratis porque me dijo que no iba a ser titular: ¿en qué sms me dijo eso porque yo no lo veo?

Saludos



Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Mensajes: 1950
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2021 a las 15:15
Hola Arriaca,puedes ponernos la captura del contrato?
Arriba
Arriaca Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2021 a las 12:33
Hola! ya he hablado con un compañero vuestro al respecto, a ver qué se puede hacer. El contrato tenéis que recuperarlo ustedes porque ha desaparecido. Los acontecimientos son estos. ¿me confié? Pues sí, pero ha obrado de mala fe.

- Me solicita cesión.
- Le digo que ok, pero le envío contrato (0 euros pero con condiciones de partidos, si no qué beneficio de cesión tengo? Para eso me lo quedo yo).
- Le envío sms confirmando que le he enviado contrato, para que lo acepte.
- Horas después el contrato sigue sin aceptarse ni rechazarse. Procedo a la cesión al pensar k no lo habría visto.
- Lograda la cesión, rechaza el contrato.

Por ello deben ustedes recuperarlo. Un compañero vuestro ya me ha dicho que es posible. 
Arriba
Arriaca Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2021 a las 12:36
Obviamente, claro que me he confiado, pensé que lo aceptaría y no había visto el sms. Y, de hecho, hasta meterme en el perfil del jugador, daba por hecho que estaba en vigor el contrato. Pero me encuentro con que el jugador dice que me lo rechazó....entonces, a ver qué solución hay.... me parece aprovecharse absolutamente de los tiempos para beneficio propio. 

Igualmente he denunciado los sms suyos para que podáis tener acceso a los mismos y valoréis la cantidad de contradicciones en las que entra: básicamente en cada sms dice que ocurrió una cosa distinta. La mala fe está y, sin querer obtener yo nada a cambio (en absoluto), solicito 1) que se me devuelva el jugador y 2) que se dé un toque a ese jugador para que no vuelva a pasar nada así (dudo que sea la primera vez que hace algo del estilo) o bien se le sancione.

Saludos
Arriba
berdica Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Berdica Fc


Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: en línea
Mensajes: 1950
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2021 a las 19:32
Hola de nuevo Arriaca,como te han comentado por comunicado,no podemos acceder al contrato y como éste fue rechazado ,no existe.Avisamos al otro manager,para que nos dé su versión.Un saludo.
Arriba
Arriaca Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2021 a las 20:39
Hola! Ya me han dicho que se trataba de un error y que no podéis recuperar el contrato, vaya faena.

En cualquier caso gracias! Revisad, por favor, los mensajes que nos hemos cruzado igualmente para ver un poco el tema...como ya comenté hay contradicciones numerosas y os puede ser útil! ya los reporté para que podáis hacerlo. 

Gracias 
Arriba
Arriaca Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a




Antigüedad: 10/Septiembre/2020
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2021 a las 20:51
Arriba
Wasempty Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
VfB Pinet


Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 163
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2021 a las 23:47

Hola, para empezar, tengo que decir que se me está denunciando sin contrato, lo cual es un poco extraño, la primera vez que tengo que pasar por aquí después de 10 años en el juego es para explicar una cesión sin contrato. Pero bueno, a pesar de ello me paso para aclarar el tema.

Al empezar la temporada me robaron el POR suplente del filial y busqué uno cedible. Escogí uno de la lista de cedibles que no fuese muy allá porque iba a jugar poco, por eso pedí la cesión directamente sin escribirle y a coste 0. Entonces él me envió un comunicado diciéndome que me había enviado contrato, yo lo rechacé porque no me interesaban las condiciones y seguí buscando un POR, es evidente que cuando rechazas un contrato no esperas que luego te acepten la cesión. Luego, cuando vi que la había aceptado pensé que decidió cedérmelo sin condiciones, no hubo ningún mensaje más entre nosotros.

Quiero aclarar que en los comunicados que le envié, todos en respuesta a los suyos, no hay absolutamente ninguna contrariedad como ha dicho varias veces, de hecho, le repito prácticamente lo mismo en todos, si lo veis necesario los puedo publicar aquí sin ningún problema, para que comprobéis que es totalmente falso lo que dice.

Como le he dicho por comunicado, no tengo problema en devolverle el jugador, pero al no haber contrato no sé si esto es posible. Saludos.

VfB Pinet - Alemania
Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2767
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2021 a las 08:48
El asunto no tiene mas recorrido ya que la normativa es clara con respecto a casos como este:

NO PROCEDE DEVOLUCIÓN:
No se realizará ninguna devolución en la que no haya contrato de por medio, ni aunque sea de mutuo acuerdo o con contrato que no se esté incumpliendo. Las unicas devoluciones sin contrato seran las producidas por el error de aceptar con el A en vez de con el B o al contrario.



Arriba
gonlo Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Avatar
Vigo Palace


Antigüedad: 16/Septiembre/2013
Localización: Vigo
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2767
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2021 a las 22:56
Cerramos.


Arriba
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.